Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime06/03/08, 10:46 pm

Han sido sitados a las afueras de la aldea, se encuentran junto a sus compañeros esperando la aparicion de su capitan de escuadron, el cual les informara hacerca de los detalles de la micion.

Reglas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime07/03/08, 12:54 pm

Kamu (morder)

llego al punto de encuentro y no veo a nadie entonces pienso: "como soy el primero en llegar, creo que tendre que esperar a mis compañeros. Espero que lleguen pronto"

despues de un lardo rato pienso: "se tardan demaciado, pero debo seguir esperandolos"


Última edición por deidara25 el 08/03/08, 07:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime10/03/08, 10:58 am

Janpu (salto)
HAI salude a mi compañero que ya habia llegado primero y le dije : joja creo que llegue tarde pero por lo menos llegue. y ahora que esperar a que llegue nuestro otro compañero y al capitan de nuestro escuadron.
despues de un rato: nada que llegan que hacemos. sentemonos a esperar otro rato.
alex:nada que llega nuestro otro compañero. haaaaaaaaaaaaaaaa
ya me canse de esperar. cuando llegue uyyyyyyy no digo nada mejor.
alex: "¿nada que llega sera que le paso algo en el transcurso del camino?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
Huésped
Invitado
Anonymous



Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime21/03/08, 11:59 pm

Tsūjiru

Una persona cubierta con una capucha negra se paro frente a ellos a una distancia de 4 metros, solo se podia divisar su larga cabellera roja como el fuego volando fuera de la capucha arrastrada por el viento intenso que hacia ese dia.

Ustedes... son tan jovenes... y aun asi... ya han sufrido la perida de alguien...

La vos serena y tranquilisante de una mujer se escucho debajo de la capucha negra. Despues de esto se descubrio la cabeza y se hacerco unos pasos mas, hasta quedar a metro y medio de distancia de los 2 jovenes ninjas. Era una mujer joven, de unos 19 años de edad, tenia el cabello largo y rojiso y sus ojos eran tan rojos como su cabello, tenia piel blanca y un tatuaje alrededor de su ojo derecho, que lo enmarcaba.

Jovenes ninjas... derramen una lagrima este dia por su compañera perdida... quien a muerto hoy en manos del enemigo.

La noticia dejo atonitos a los 2 shinobis, los cuales no pudieron pronunciar palabra.

Mi nombre sera conosido como Tsūjiru yo soy su capitan y los guiare en esta prueba, no olviden que la vida es muy fragil... adelante entonses, nuestra mision sera... recuperaremos la valiosa vida de la hija de un terrateniente que ha sido secuestrada...

No era facil ignorar el tono poetico y apasionante que la mujer ponian en cada palabra, paresia una persona con actitudes muy dramaticas.

Animo entonses muchachos, siganme!

Disiendo esto comenso a caminar hacia adelante, se detubo despues de unos pasos y depronto dio un salto dejando la capa negra caer mientras se elevababa a las ramas de los arvoles para correr or ellas, definitivamente una esena muy dramatica ^ ^U, esa ninja paresia salida de una obra de teatro. Los chicos aunque confundidos la siguieron desididos.



Volver arriba Ir abajo
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime22/03/08, 05:35 pm

Kamu (morder)

comienzo a seguir a nuestro capitan con entusiasmo para empezar la mision y digo:
ya que hemos perdido a un integrante del grupo, sera mas dificil la mision, pero la cumpliremos con exito para honrrar a nuestra compañera muerta.

sigo saltando de rama en rama siguiendo al capitan mientras pienso:
"que peligros correremos en el camino, espero que todos salgamos sanos y salvos de la mision"
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime24/03/08, 02:55 pm

Janpu (salto)

mientras saltabamos de rama en rama empece a pensar de como seria nuestra mision con ella y que momentos tan lindos tendriamos juntos y mientra sigo pensando en ella me siento mas furioso y empieza en mi sangre a erbir y digo en vos baja:

por que tenia q morir me la pagara aquel que le iso daño a mi compañera nar-kby
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
Huésped
Invitado
Anonymous



Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime31/03/08, 01:40 pm

Tsūjiru

Al estar avansando en el camino, la capitan escucha las palabras de Janpu.

Oh! que apasasionado es el corazon de los jovenes, ardiente como una llama que lo arrasara todo a su paso.

Dise en tono melodramatico sin detener su paso.

Uelen eso?...

Los 2 ninjas la miran confusos.

No mis jovenes estudiantes, esta ves no es el aroma de la vida de las criaturas del bosque, es perfume, un perfume muy fuerte y de la mas alta calidad... Tomen.

Dise arrojando un pequeño pañuelo color violeta pastel a Kamu.

Ese pañuelo pertenese a la joven a la que debemos rescatar... solo un joven valiente y apuesto como tu debe devolverselo, para que ella sienta el calor del primer amor, galante principe azul, que bello es ser joven u///u... O esque acaso ya tienes alguien a quien pertenese tu corazon? en ese caso no podras ser tu el galante caballero que la rescate u.u ... Bueno, rastreen ese aroma, el los llevara a su destino.
Volver arriba Ir abajo
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime01/04/08, 01:16 pm

Kamu

sigo saltando, siguiendo al capitan y miro el pañuelo mientras digo:
se lo devolvere con gusto, espero que este bien y que lleguemos a tiempo para rescatarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime01/04/08, 04:33 pm

Janpu (salto)

estoy tamblando de emocio y

sigo saltando y pensando que nos preparara el futuro que contrincantes nos tocara si moriremos ó seguiremos con vida, el unico sentinmiento que tengo es una emosion tan grande que no puedo espresar si no con unas palabras:

"no me dejare ganar de nadie boy aser el mejor ninja de mi aldea"
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
Huésped
Invitado
Anonymous



Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime09/04/08, 12:45 am

Tsūjiru

Mis queridos aprendises, emos llegado...

Dijo poniendo pose de damisela en peligro.

Que piensan hacer?
Volver arriba Ir abajo
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime11/04/08, 05:25 pm

Janpu (salto)
pienso un poco y digo:
"no se empecemos a buscar informacion y a idear un plan"
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime19/04/08, 07:34 am

kamu

miro al capitan mientras digo:
estoy deacuerdo con jampu, pero apuesto a que sera muy dificil rescatar a la chica
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime19/04/08, 06:32 pm

Tsūjiru

Su capitan se para frente a ellos y los mira divertida.

Aver mis queridos aprendises... Buscar informcacion? Una entevista a uno de los secuestradores ayudara de seguro...


Dice en sarcasmo.

Quiero accion, y ustedes me la van a dar.

Los mira divertida.

Que comiense el espectaculo!!!

El grito resuena en toda el area y enseguida se ven rodeados de muchos hombres, no son capases de contar cuantos porque se esconden entre los arboles, otros mas los encaran visiblemente. Voletan hacia la capitan pero ella ha desaparesido.

Off

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime19/04/08, 07:32 pm

Janpu (salto)
me pongo pilas a observar a mis contrincarios ylos observo bien con mis ojos y digo:
ten cuidado con tus movimientos kamu no queremos ser las victimas aqui
pienso en lo que boi a hacer si uno ellos me a taca y que do en un basio pensando en que nos preparara el futuro y como lo entrentaremos

y con una mirada desafiante a kamu le digo :

el que salga mal erido de esta batalla paga un plato de rame en la aldea....pero no lo subestimemos a los atacantes asi que comencemos yaaaaaaaaa.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime21/04/08, 01:53 pm

kamu

mientras miro a los atacantes, le digo a jampu:
acepto su apuesta, empecemos que ya quiero mi ramennn.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime23/04/08, 05:15 pm

Janpu (salto)

me atacan y utilizo el Kawarimi no jutsu para esquiVAR EL ATAQUE Y ESPERO EL OTRO MOVIMIENTO QUE ARAN LOS NINJAS.

MIENTRAS TANTO MIRO LO QUE ASE kamu HABER SI ESTA A MI MISMO NIVEL PERO DESEO QUE SALGAMOS LOS DOS SIN NINGUN RAGUÑO PERO:
SI LLEGARA EL MOMENTO DE SALVAR LA VIDA DE kamu ACOSTA DE LA MIA LO ARE"
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime28/04/08, 02:55 pm

kamu

me distraigo mirando lo que hiso jampu, derrepente veo que un ninja viene hacia mi, entonces realizo el bunshin no jutsu para crear cuatro clones mas mientras me escondo en un arbusto cercano, cuando el ninja derrota a mis clones y se sorprende que ninguno de ellos era yo, rapidamente corro hacia el y comienzo a golpearlo hasta que cae.

al ver que intentan atacar de nuevo a jampu, le grito:

¡detras de tí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime30/04/08, 10:32 am

Janpu (salto)
miro asi atra y digo:
"no me detectaron me descuide .
me volteo y le doy una patada por los pies lo desestavilizo y le doi un puño lomando avolar voy corriendo y lo veo .sorpresa utilizo el jutsu de remplazamiento me volteo y miro y al frente veo a un ninja rival utilizo el bunshin no jutsu y creo dos clones de sombra y lo ataco le pego un puño con el clon 1º y mientras tanto el clon 2º le da una patada por detras y lo deja inconciente utilizo una granada de humo y me escondo detras de unos arbusto y digo mental mente:
no volvere a descuidar .
no veo a kamu donde estara escuchi un grito no se quien lo grito espero que no sea kamu me que do pènsando:
¿donde estara kamu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime18/05/08, 10:21 am

kamu

despues de avisar a jampu, salgo corriendo pero me encuentro con un ninja el cual aun no me ha visto, corro rapidamente hacia el y lo sorprendo, luego le digo:

¡te tengo!

el grita lo cual me causa algo de gracia, lo golpeo y mientras cae corro hacia el , saco un kunai y lo pongo en su cuello, despues le digo:

te quedaras conmigo hasta que venga jampu.

despues lanzo un kunai al aire esperando que jampu lo vea y venga hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime27/05/08, 08:14 pm

Janpu (salto)

beo un kunai en el aire y digo
de quien sera ese kunaisera de kamu.
mientras que me descuide me dieron una patada en el estomago y por unos segundos quede en chok pero me recupere bi quien era y resulto ser un ninja que en toda la batalla espero asta el ultimo momento.pero no se dio cuenta que ya lo avia detectado si no que me deje pegar para sacarlo desu escondite.saco uno de mis kunais y me pongo en posicion de ataque
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
deidara25
Chuunin
Chuunin
deidara25


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : bucaramanga
Humor : tranquilo, callado, sigilosos, mortal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime28/05/08, 08:23 pm

kamu

al ver que jampu no viene, me veo en la obligacion de golpear al ninja e ir a buscar a mi compañero como loco.

voy saltando de rama en rama y de repente veo a jampu con un kunai en posicion de atake y al otro lado un ninja.

espero a ver que hace jampu mientras me escondo para no ser visto y luego pienso: "si veo que jampu esta en problemas tendre que ayudarlo, pero me perderia del ramen"
Volver arriba Ir abajo
http://www.naruto101.com
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime05/06/08, 10:19 am

Janpu (salto)

estoy em posicion de ataque me dispon go a atacar me lanso al oponente y le clavo el cunai en el corazon antes de que el reaccionara lo dejo tendidoen el suelo y veo que no ay mas ninjas asi keme disponia a ir a don de kamu pero.....
aja te vi querido compañero no te escondas,estas en el arbol baja creo que termino esto y ahora que
me quedo esperando aver si nuestro sensei regresa
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
Shino
Estudiante
Estudiante
Shino


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime06/06/08, 06:20 am

De repente aparecí yo, con una capucha en la cabeza, y preguntandome por dentro: ¿Qué haran ahí esos dos? Da igual me quedaré aqui a ver que pasa, si veo algo raro me meto.
Comenzó la batalla, era una batalla muy feroz, yo sabía que si me metía ahora por medio, no iba a salir vivo de allí.Asi es que esperé a que ellos se cansaran. Un ataque casi me da, asi que decidí ponerme refugiado y verlo con uno de mis bichos.
Volver arriba Ir abajo
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime10/07/08, 07:00 pm

Janpu (salto)
vi un bicho en el suelo me causo curiosidad y pregunte
tan raro un bicho que es utilizado por algunos ninjas de la aldea del hoja, no se te ase estraño deidara.
puse una cara como de que algo nos estaba observando,y ,ire a todos lados
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
alex
Chuunin
Chuunin
alex


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : bucaramanga/santander/colombia
Humor : gracioso, ¿Que le dijo tenten a neji?rta:TenTengo en la mira
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2007

Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime26/10/08, 02:26 pm

Janpu (salto)
persegui el bicho pero no era nada y le dije a mi compañero kamu
ahora que hacemos no era mas que un bicho normal,ya me estoy poniendo un poco impasiente,asi que yo ire y terminare esta mision vienes o no .
ya quiero estar en mi casa,para dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikifotos.es/nejialex
Contenido patrocinado





Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) Empty
MensajeTema: Re: Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)   Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Usagi (Alex/Marielalou/deidara25)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipo Amaya (angel-haruno/kakashi_sharingan/deidaraf7)
» Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU)
» Equipo Hotaru (Shikamaru/santi-sama/Inuzuka25)
» Equipo Yami (naruto & neji/nina-chan^^/Saori-San)
» Equipo Tani (yamiko-san/Dohkoryu/Kiba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Papelera :: Basura :: Examense para asender de nivel-
Cambiar a: