| Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 06/03/08, 10:50 pm | |
| Han sido sitados a las afueras de la aldea, se encuentran junto a sus compañeros esperando la aparicion de su capitan de escuadron, el cual les informara hacerca de los detalles de la micion. Reglas- Spoiler:
Colocar tu nombre clave antes de cada post. Se les permitira usar solo los siguientes jutsus:
- Bunshin no jutsu (con un limite de 6 clones, falsos, en el bunchin no jutsu, los clones no son reales, son iluciones que desaparesen al contacto con el mundo exterior.)
- Hengen no jutsu (solo se podran tranformar en personas del mismo tamaño que ustedes, no mas grandes, y no mas chicos.)
- Kawarimi no jutsu (se usara solo una ves por pelea.)
Contaran con los siguientes articulos:
- Porta chirukens con 6 churikens incluidas
- 4 kunais
- 2 bombas de humo
- No hagas 2 post seguidos, permite que otros compañeros posteen también.
- Cada post debe constar de 5 renglones o más.
- No vale eso de:
Personaje 1.-Hola
Personaje 2.-Hola
Personaje 1.-Como estas?
Personaje 2.- Bien y tu?
Personaje 1.- También, gracias…
Nada de eso, recuerda, esto no es un Chat.
- Aquí no existen los súper mans y las mujeres maravilla, no te creas súper invencible y derrotes a todo el mundo con un solo soplido o detengas ataques con un solo dedo.
|
|
| |
TaTuSU Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : En un lugar donde todo es para mi!! Humor : Garu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 07/03/08, 12:24 am | |
| Sorairo (color celeste)
Sorairo camina hacia el lugar de encuentro con el sensei
Bien llege tamprano mas de lo que pense asi que solo me toca esperar am.... me sentare en el suelo mistars espero ¬¬
al sentarce se dice asi mismo ..
"aaa que aburrido mm.....parece que alguien viene?"
Última edición por TaTuSU el 08/03/08, 07:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 07/03/08, 02:28 pm | |
| deidara llega con trankilidad
deidara-mmmmm parece ke despues de todo tendre ke esperar
se sienta en una barranca y bosteca se keda mirando el sol
deidara- aaa cuanto tendre ke esperar
Última edición por deidara el 08/03/08, 11:19 pm, editado 3 veces | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 07/03/08, 09:04 pm | |
| Samuel
Llegando
mmm... ustedes seran mis compañeros de equipo? mmm... genial espero que nos llevemos bien, n esto y en todo lo que sigue y que nos volvamos los mas fuertes de todos
sonriendo
Última edición por samuel uchiha el 08/03/08, 04:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 08/03/08, 09:56 pm | |
| Tsūjiru Una figura aparese entre una estela de humo. Yo soy su lider de escuadron para esta micion, llamenme Tsūjiru. Espero que hagan el papel de todos unos ninjas. El humo comenso a disiparse y se pudo ver con clariad a una mujer de cabellera azul obscura, ojos grises y piel blanca que los miraba fijamente. La micion esta en este pergamino. Dijo mostrandoles un rollo en su mano derecha. Debemos recuperar informacion baliosa que fue robada de la oficina de nuestro Kage. En mi opinion fue por la incompetencia de los guardianes de la torre... En finpero que esten listos. Vallamonos!! De un salto comenso a correr por entre las ramas de los arboles con gran velosidad. Mas vale que se despabilen y me alcansen, esta es su micion!! |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : En el escondite de los uchiha Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 15/03/08, 01:11 pm | |
| Samuel demonios!! vamos tras ella!!! sale corriendo muy velozmente tras Tsūjiru maldita sea... | |
|
| |
deidara Genin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : en donde yo gobierno Humor : inestable Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 15/03/08, 07:56 pm | |
| deidara wow es muy rapida tengo que seguirla. deidara salta de rama en rama trantando de alcanzarla. deidara espero que esta mision sea un reto pues yo quiero tenerlo. deidara mira a todos lados y vas tras Tsūjiru | |
|
| |
TaTuSU Estudiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Localización : En un lugar donde todo es para mi!! Humor : Garu Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 16/03/08, 07:56 pm | |
Sorairocomenso a seguir Tsūjiru ya que la mision parecia algo apresurada tenia mucha importancia.
Bien vamonos de aqui y terminemos con esto lo mas rapido posible
detras de la sensei pensaba en lo unico que tenia que hace si esto seria peligroso o seria una mision como cual quier otra donde solo se hace el dever sin mas que hacer ...
"que mas pasa a donde se supone que vamos ?" | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 16/03/08, 08:33 pm | |
| Samuel tratando de alcanzar a Tsūjiru
sensei llevamos mas de 1 hora persiguiendote!!! (enviando chakra a mis pies para aumentar mi velocidad) me desplazo rapidamente hacia la derecha donde hay mas ramas para correr aun mas rapido y llego corriendo al lado de Tsūjiru practicamente...estoy a tu lado sonriendo
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 16/03/08, 08:43 pm | |
| Tsūjiru Off Samuel, tu nombre clave es Aoi, solo ese nombre puedes utilizar en los examenes. On
Aoi pudo ver como su capitan aumentaba de velosidad desaparesiendo ante sus ojos.
De repente se encontraros los 3 solos a mitad del bosque sin ver rastro alguno de su capitan. Hasta que detras de uno de los arboles escucharon una voz.
Deven ser mas rapidos para poder alcansarme jm, como sea, estamos pizando el territorio enemigo, es en esta zona donde se encuentran los ladrones. Mas vale que sean cuidadosos, ja en otras palabras nosotros somos los ratones escondidos y ellos los que ponen la trampa. Tengan cuidado con sus movimientos.
Depronto 7 kunais fueron lanzados al centro de donde los 3 ninjas se encontraban. Ellos lograron esquivarlos, pero el ataque comenzo. |
|
| |
deidara Genin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 16/03/08, 10:42 pm | |
| sora (cielo) los 3 ninjas pudieron esquivar las 7 kunais pero no pudieron ver las otras 4 ke les lanzaban. 2 de ellos apuntaban a sora pero gracias a la ayuda de unos de sus compañeros pudo salverse solo con una rajada. | |
|
| |
samuel uchiha Chuunin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 18/03/08, 07:29 pm | |
| Aoi: Bunshin no jutsu (con un limite de 6 clones, falsos, en el bunshin no jutsu, los clones no son reales, son iluciones que desaparesen al contacto con el mundo exterior.) Creo 6 clones para confundir a 2 de los ninjas atacantes...
Acabare con ustedes Los 2 ninjas no pueden reconocer al verdadere yo y empiezan a golpear a mis clones... llego y salgo y los golpeo y caen los 2 al piso, uno encima al otro. | |
|
| |
TaTuSU Estudiante
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 19/03/08, 05:55 pm | |
al seguir a la capitana por los arboles, Sorairo ya estaba algo cansado cuando depronto ella se perdio en el camino de la nada todo empeso y lo unico que haces para defenderse :
Bunshin no jutsu (con un limite de 6 clones, falsos, en el bunchin no jutsu, los clones no son reales, son iluciones que desaparesen al contacto con el mundo exterior.) creo 4 clones cada uno con un kuinai
bien estoy listo para lo que bien ....
en eso los cuatro clones y Sorairo se aliniaron para atacar.......... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 21/03/08, 11:39 pm | |
| Tsūjiru En eso, los 3 ninjas escucharon una voz que gritaba entre las copas de los arboles: Ame surudoi Despues de esto comensaron a caer gotas de sangre como si de lluvia se tratase, y seguido de ello, muchas aves muertas calleron de las alturas de los arboles. Cientos de buncens calleron como lluvia negra del cielo amenasando las vidfas de los jovenes ninjas. |
|
| |
deidara Genin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 23/03/08, 06:31 pm | |
| sora (cielo) tratando de eskibar los bucens los ninjas tuvieron ke esmpezar a esconderse por donde pudiero debajo de los arboles o en algun lugar ke pudieran pero a un asi los bucens caeian en montones. off me pregunto ke son los bucens. on | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 23/03/08, 07:28 pm | |
| Tsūjiru Off Jeje, los bunsens son agujas como las que usaba Haku ^ ^U On
|
|
| |
samuel uchiha Chuunin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 01/04/08, 01:55 pm | |
| Aoi: Cuando cesa la lluvia de busens los jovenes ninjas salen miren alla... señalando a uno de los ladrones tiene el pergamino el ladron sale corriendo y los 3 ninjas y Tsūjiru detras de el... | |
|
| |
deidara Genin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 13/04/08, 07:30 pm | |
| sora (cielo) los tres ninjas empezaron a perseguirlos pero al parecer uno queria hacernos una trampa en la cual casi caiamos | |
|
| |
deidara Genin
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) 17/05/08, 10:21 pm | |
| off: emmm tons aqui ya no vamos a poner nada de ahora en adelante pus nadie ha puesto nada on: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) | |
| |
|
| |
| Equipo Soun (deidara/samuel uchiha/TaTuSU) | |
|