Amigos Naruto
|
|
| (colectivo romance)buscando un amor | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: (colectivo romance)buscando un amor 14/03/08, 01:44 pm | |
| despues los dos volvieron:
misako:no volvais a pelear por eso,pareceis niños pequeños los dos:vale gomen
las dos se empezaron a reir a carcajadas
naruto:de que os reis,misako acaso quires comprobar lo fuerte que soy misako:no me hagas reir sasuke:si,ella de un solo puñetazo naruto:no me hagas reir misako:a no?(le da un puñetazo) naruto:@@ misako:para que digas que eres mas fuerte que yo ja! natsumi:siempre se mete en lios sasuke:si,desde los 12 años es asi no tiene remedio misako:sera tonto,pero nunca se rinde natsumi:eso si naruto:tengo hambre,comamos ramen! misako:aqui no hay ramen! naruto:y que ay? misako:pescado naruto:bueno,algo es algono esta tan bueno como el ramen pero bueno todos:¬¬U
comieron y aparecieron tre ninjas de la arena:
??:hola chicaas? ??:que hacemos aqui? ??:tendria que estar en la villa
naruto:gaara,kankuroi y temari
misako:gaara,pero tu no eres el kazekage? gaara:si,me he tomado unas vacaciones temari:si,estaba cansado,quien es esa chica misako:es natsumi kankuro:que chicas mas bonitas hay aqui temari:kankuro,deja de ligar por una vez,hola shikamaru shikmaru:que problematica todos:deja de decir eso!!!!¬¬ | |
| | | Saori-San Chuunin
Cantidad de envíos : 218 Edad : 29 Localización : Paseando con Kibum y Donghae =D *soñando* Humor : Haapy Haapy Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| | | | misako_uchiha Genin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : con sasuke cojidos de la mano y nuestros labios juntos Humor : amable graciosa y un poco traviesa(iiner:y loca) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: (colectivo romance)buscando un amor 17/03/08, 12:32 pm | |
| losiento por no continuar este fin de semana,estuve enla calle: natsumi:sasuke!!! sasuke:(rabioso)te voy a matar!!!! sasuke se valancha sobre itachi,pero este lo esquiva y salecorriendo,el intenta preseguirlo pero entra misko y llo calma: misako:calmate sasuke:porque tu lo dices misako:ok^.^ despues se prepararon,y pusieron rumbo a konoha,llegaron: en konoha: misako:de vuelta a casa en ese momento aparece una mujer de aparentemente 20 años,con una coleta larga azul y muy buen cuerpo: ??:hola misako,hace tiempo que no te veia misako:ami-sensei todos:ami-sensei??? misako:si,ella fue mi sense^^ todos:ok misako:esque nos fuimos a un balneario ami:ya misako:ok adios todos:adios se fueron a sus casas,pero les mando llamar tsunade: tsunade:hoy llegan unas chicas nuevas a la aldea,debereis hospedarlas en vuestras casas chicas chicas:que?!"?"? tsunade:si,hay 6 cada una se ocupara de una chicas:ok naruto:no os volvais lesbianas en ese momento todas las chicas le pegaron un capon menos hinata hinata:pobre misao:se lo merecia naruto:@@ tsunade:en 10 minutos en la puerta de konoha chicas:hai se van,al de 10 minutos: natsumi:mirad ai llegan habia 6 chicas,una de pelo rosa en dos coletas con ojos color miel,otra el pel azul corto parecia timida y los ojos tambien los tenia azules,otra tenia el pelo azul fuerte largo,recogido con dos pinzas y ojos azules,otra el pelo marron por los hombros con ojos verdes,otra el pelo en una coleta verde con ojs verdes y por ultimo otra de pelo anaranado con ojos verdes tambien: misako:hola como os llamais? ??:yo netsumi -djo la de las coletas ??:yo momoka -dijo la de el pelo azul claro ??:yo hikari -dijo la del pelo azul fuerte ??:yo haruka -dijo la del pelo marron ??:yo misty -dijo la pelirroja ??:y yomitsumi -dijola ultima natsumi:como os dividireis? emi:(que alli estaba)misako con hikari,natsumi con netsumi,ten ten con haruka,ino con mitsumi,sakura con misty y hinata con momoka todas:ok momoka:(pensando)ese que tiene el perro es guapo hikari:(el de la mirada indiferente es un bmbon(pensando) haruka:(ese de ojos blancos esta muy bueno(pensando) mitsumi:el de pelo negro liso esta bien(pensando) misty:(ese rubio esta bueno(pensando) se referian a:kiba,sasuke,naruto,neji y sasi | |
| | | Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: (colectivo romance)buscando un amor 17/03/08, 03:16 pm | |
| A ver, ¿cuántas personas pueden crear el fic? Porque parecen que son ustedes dos nada más. Y encima al principio hacen hasta doble post. Cuando tengan bien definidas unas reglas anti-flood me avisan por mensaje privado. Si van a hacer un fic ustedes dos juntas se juntan por MSN y lo arreglan entre ustedes allí, ¿es que nadie más puede participar?. Cierro y cuando tengan bien claro el motivo del fic me avisan. | |
| | | hinata10100 Estudiante
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : en akatsuki con sasori-san Humor : alegre Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: (colectivo romance)buscando un amor 02/08/10, 09:19 pm | |
| por si me puedo unir: nombre: nina teiro ubicacion: konoha edad: 16 historia: se fugo de su casa cuando era pequeña , pero cuando volvio vio a sus padres en el suelo muertos desde entonces se volvio solitaria. jutsus: invocacion del dragon milenario los medicos rasengan y chidori cancion de vida o muerte danza de petalos domina los 4 elementos personalidad: es timida, callada y casi no habla. rival: karin por que es mi rival: me fastidia mucho pareja: deidara como te llevas con tu pareja:muy bien es muy extrovertido y ademas el unico que me ha podido sacar una sonrisa. apariencia: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (colectivo romance)buscando un amor | |
| |
| | | | (colectivo romance)buscando un amor | |
|