Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Estacion De Amor... "Invierno"

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Hyuuga
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Una Estacion De Amor... "Invierno" Empty
MensajeTema: Una Estacion De Amor... "Invierno"   Una Estacion De Amor... "Invierno" I_icon_minitime31/05/08, 12:59 pm

NOMBRE: UNA ESTACION DE AMOR...”INVIERNO”
CATEGORIA: romance
RECOMENDADO: todo público
SERIE BASADA: naruto
PERSONAJES PRINCIPALES: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuuga Y Sakura Haruno
ESTADO: en progreso.
CAPITULOS: 10 hasta el momento.


Introducción:

Bueno este es mi 4 fic, trata y se desarrolla en la estación de invierno, en la cual aquellas personas de la aldea se encuentran en frente de una hoguera, sin embargo esta novela se basa en que naruto es secuestrado por una organización secreta, pasan 3 años, todos avían perdido la esperanza al ver amanecer una chamarra de color naranja empapada en sangre, pero al no hallar algo que identificaría que fuera de naruto, sasuke (en mi historia nunca se fue con orochimaru), sakura, neji, ten ten y hinata son convocados y encargados a ir en su búsqueda….pasan 3 meses y la búsqueda nunca dio resultado, por lo que volvieron con las manos vacía y dando como reporte la muerte del joven rubio….después del entierro del joven rubio poco a poco las parejas se van uniendo y bueno si les sigo diciendo les digo el capitulo así que sin mas rodeos….
Hump… se me olvido decirles que en esta historia los personajes tienen 15 años.


UN ENTIERRO:

Era una mañana nublosa, pues una débil tormenta de nieve en ese momento se manifestaba, una figura se había levantado muy temprano, al igual que muchas personas, pero a diferencia de muchas, ese día sería el peor para ella…

La joven peliazul, iba caminando, las lagrimas resbalaban por su hermoso rostro que como muchas veces esta fijo al piso…acababa de llegar de un misión de búsqueda, la cual termino por dar como informe *AFIRMATIVO LA MUERTE DE NARUTO UZUMAKI* pues desde hacía casi 4 meses en la puerta de konoha apareció una chamarra igual a la del joven, sin embargo al no tener aquel famoso gorro que el siempre guardaba en uno de sus bolsillos, para dormir, creyeron que podía ser una trampa y se mando un equipo de búsqueda….


Era primero de diciembre, ya la peliazul había llegado al cementerio... ¡si! para hoy estaba fijada la fecha en la cual se haría una ceremonia de entierro en honor aquel rubio, de ojos azules…la peliazul había llegado, en la primera fila que daba hacía un ataúd que solo tenía una foto del rubio, se encontraba sakura, sasuke, neji, ten ten, tsunade y bueno la peliazul se acerco hacía sus mejores amigas, las cuales les dieron su pésame…

Sus amigas sabían que de todas las personas de la aldea a las que mas les afectaría sería a tsunade, quien desde hacía tiempo lo consideraba el hijo que ella nunca pudo tener y a hinata, la chica que desde que lo vio por primera vez en la academia quedo locamente enamorada de el.

*que débil soy ni siquiera tuve el valor de decirle mis sentimientos*--pensaba la peliazul dejando rodar por su mejilla unas cuantas lagrimas—

La ceremonia termino…todos poco a poco se retiraron, hasta que solo quedaron, sasuke el cual aunque nunca lo admitió siempre considero a naruto como su hermano, sakura la mejor amiga de naruto y su compañera de equipo igual que sasuke y hinata, aquella joven que siempre lo amo, que fui la única aparte de sasuke y sakura que nunca lo discrimino por el zorro que en su interior habitaba…que siempre lo considero NARUTO UZUMAKI, el rubio que le robo el corazón y no EL ZORRO, como le tenían acostumbrado a decir los aldeanos de pequeño.

La tormenta que antes era débil ahora se había intensificado y…….

Jejeje espero críticas y sugerencias….bueno el próximo capitulo será:

LA VIDA SIN EL UZUMAKI…
--------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 2: LA VIDA SIN EL UZUMAKI…


La tormenta que antes era débil ahora se había intensificado y poco a poco la hyuuga dejaba correr las lágrimas por su mejilla….

Poco a poco todos se retiraron, hinata al fin quedo solo, tenía un ramo de flores en sus manos, eran rosas blancas, las favoritas de la joven y aparte un ramo de flores, esta vez eran margaritas, las favoritas del rubio…

Ya se había hecho de noche, la joven no se movía del lugar se había quedado en la misma posición desde que el entierro termino, su alma estaba quebrada…
--------------------------------en otra parte de konoha-----------------------------

Se encontraba un joven pelinegro, que aunque no lloraba por dentro estaba destrozado…iba sumido en los recuerdos de niño, en las esperanzas que tuvo que el joven fuera encontrado, y mas cuando le dijeron que el sería junto con shikamaru los encargados de formar el equipo de búsqueda del rubio….pero esos pensamientos fueron interrumpidos.

El joven voltio y fijo sus hermosos y penetrantes ojos azabaches en unos verdes, ¡si! Esa era sakura, estaba destrozada, hace dos meses sus padres fallecieron durante una misión, estaba el problema de ¿Quién se quedaría con la casa?, pues aunque sakura no tenía hermanos, sus tíos se peleaban por tan lujosa mansión y ahora su mejor amigo resultaba estar muerto.

Sakura! Te pasa algo—preguntaba el joven pelinegro—
¿Qué me pasa? Hump…--dijo en tono de burla para después abrazar y esconder su cabeza en el pecho del joven---- mi vida…mi vida es un asco, ya no quiero ir para mi casa ¿para que?, para ver a mis tíos peleándose por mi casa, ya perdí a mis padres y ahora a mi mejor amigo, que asco de vida llevo---decía la joven entre lagrimas, luego se quito del joven y saco un kunai---es mejor terminar con ella….

El joven estaba sin habla, y no sabía porque pero quería abrazar a la joven, pero luego fueron interrumpidos sus pensamientos al ver a la joven pelirosa tratar de quitarse la vida…

¿Pero que diablos haces?------dijo deteniendo la acción que pretendía hacer la haruno---
De que me sirve vivir!!!!!!!----decía gritando a todo pulmón--- nadie necesita de mi existencia----
CALLATE! Nunca digas eso! Para mi tu existencia es indispensable---dijo y luego pensó *porque dije eso*----

Pero fue interrumpido, la joven había caído en sus brazos desmayada….

Todos estaban de luto, hinata no volvió a sonreír su sonrisa al igual que la de sakura se la llevo aquel rubio.

Sasuke aunque no lo demostraba poco a poco se fue haciendo frío, neji al poco tiempo lo supero, pero era como no superarlo pues tenía un recordatorio HINATA, quien de todos fue la más afectada, se volvió fría, hacia las misiones para tratar de olvidarse por un momento de aquel joven…

Mientras no tuviera misiones lo único que hacía después de entrenar era dirigirse al cementerio y sentarse en la tumba de su amado hasta altas horas de la noche…siempre llevaba un ramo de flores blanco y amarillo, pensando así que el blanco era ella y el amarillo naruto.

Poco a poco fueron pasando así cuatro largos años…….

Continuara…

El próximo capitulo será:

YA HAN PASADO 4 AÑOS…

------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3: YA HAN PASADO 4 AÑOS….


Mientras no tuviera misiones lo único que hacía después de entrenar era dirigirse al cementerio y sentarse en la tumba de su amado hasta altas horas de la noche…siempre llevaba un ramo de flores blanco y amarillo, pensando así que el blanco era ella y el amarillo naruto.

Poco a poco fueron pasando así cuatro largos años…….

Poco a poco hinata debido a que no hacía más que entrenar y hacer misiones su cuerpo de ahora unos 19 años estaba forjado, el pelo le llegaba hasta la cintura, sus ojos a pesar de ser color perla, desde hacía años eran color carbón…

Ya tenía 19 años, a raíz de la muerte de naruto se había vuelto tan fría que se había impuesto a su clan, pues según las reglas al heredero de la rama principal al cumplir los 18 años debería casarse para poder asumir el control del mismo…sin embargo hinata se negaba a volver a enamorarse, era tanto así que después de 4 meses no volvió a derramar una lagrima por nadie…

La joven como todos los días, ya había terminado su entrenamiento, había quedado con sakura y sasuke para ir a las 6pm a la tumba de su amado rubio…

Hinata como siempre se dirigía con un ramo de rosas blancas y uno de margaritas, pero hoy era especial, era primero de diciembre.

Ya ha pasado bastante tiempo…---decía interrumpiendo los pensamientos de la hyuuga—
Si cuatro largos años sasuke!----dijo con frialdad en sus palabras---
Y ¿Por qué todos los días te veo llevándole un ramo de rosas y uno de margaritas?1---indago---

La joven suspiro y dijo…

A el le gustaban las margaritas y las rosas blancas son mis flores preferidas---agrego de la misma manera solo que con algo de nostalgia…---

Sakura vamonos!!!!!-------grito un joven pelinegro----

(Hump...Se me olvido decirles que desde que paso lo de naruto sakura se fue a vivir con sasuke sin embargo por lo ocurrido se olvido de su amor platónico y en cambio sasuke poco a poco se fue enamorando de ella)

Los 3 jóvenes caminaban por las calles de konoha, el silencio se apodero de la escena…
El frío jugaba con los cabellos de las jóvenes, especialmente con el de hinata que al ser largo, dejaba jugar su voluminosa cabellera…

Empezaba anochecer ya los jóvenes llegaron a la tumba, nevaba intensamente, el silencio se hizo incomodo, tan incomodo como para pensar que hablara o te susurrara al oído…

La joven deposito las flores, pero no las había terminado de colocar cuando…

Jejejeje el deje con la intriga…pues el próximo capitulo será:

¿REALMENTE ERES TU?
Volver arriba Ir abajo
 
Una Estacion De Amor... "Invierno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD
» "La risa de la muerte" (Ficha: Celion)
» [kenhuk mekai ] mision "c"
» Galería de fimas "Bloody Art"
» un amor inesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: