ya han pasado 10 años tengo 29, soy sakura haruno...vivo con gaara, temari y kankuro...sin olvidar de mis hijos shira y suke...aunque no me guste sasuke sigue siendo su padre y tsunade-sama y naruto evitan que el venga a misiones en la arena...mis dos hijos son ninjas..pero de la hoja...ellos ya activaron el sharingan y cuando nacieron el hachibi se dividio...ellos tienen una parte de la bestia que me arruino por una parte...ino esta aca en suna con kiba...por una mision...ahora estamos de vuelta a konoha, suke dice que quiere vengarse de su padre y shira dice que solo lo odia y nunca lo va a aceptar como padre...ambos dicen que sasuke no me merece y en la arena tambien lo odian...hasta gaara y no se porque...bueno en konoha ya hay puros ninjas jeje, ino tubo a kira es muy linda esa niña pero siempre se pelea con shari...se parecen a nosotras dos...luego hinata tubo a daiseku y ichigo, daiseku tiene 10 e ichigo 5...aunque naruto ya no me visita y es por que ahora es el hokage naruto... supe que ten ten tiene su hijo zuriro tiene 12..aunque zuriro dice que con su entrenamiento parece de 15 jeje dice que las chicas intentaron raptarlo jeje y dice que intentaran raptar y asta violar a mi pobre suke...bueno llegamos a konoha..
sakura: suke...shira...saben que hacer cuando vean a todos, sean educado...y suke no quiero que vuelvas a dañinear con daiseku ^^
suke: hai! -.-
shira: hai!
sakura: bueno llegamos...temari puedes irte...shikamaru y suzuca de deben extrañar
suke: digale a suzuka que no habra la cosa el ya sabe hasta el cumple de mi tio shikamaru
temari: ok! pero si es una trampa voy a avisarle a tu madre ^^
suke: no tiene por que...
shira:si tiene por que ^^
sakura: miren es ten ten!! con neji y esa cosa echa polvo es
ten ten: zuriro...se paseo por las aguas termales...para buscar a su primo daiseku... y unas 90 chicas me lo mataron al pobre
zuriro: ....estoy muerto??
nenji: hijo...no hagas el ridiculo ¬¬
zuriro: claro pa ¬¬- imitandolo
ten ten:...bueno me tengo que ir...el hokage no aparece desde ase dos dias...adios!!- se fueron
sakura: uff! miren chicos es daiseku e ichigo!!
shira: hola ichigo!! daiseku!!
daiseku: escondanme!!- se escondio entre las piernas de sakura
sakura: que pasa?- daiseku le apunta a la cara de los hokages- jeje y oye le pusiste bigote a tsunade?!?!
daiseku: si! se ve mejor
sakura: jeje y oye que pasa que tu padre no aparece?
daiseku: no sabemos...esta muy triste y enojon...le prohibieron el ramen por un mes y tambien le prohibieron salir de konoha
sakura: ya se donde esta!
ichigo: don..donde?
sakura: vengan conmigo
ichigo: hola...su..suk..suke!
suke: hola ichigo, hola daiseku
shira: ichigo...a veces pienso que te gusta mi hermano
ichigo: o///o no!.a...mi..me..me..gus..ta...suzu......
shari: aaaaaaaaaa!!! te gusta el feo y problematico y geniesillo ¬¬ suzuca!!!
suke: aja! te gusta ese problematico!!
ichigo: no!! el es mayor...
suke: estas mal tiene 7..
ichigo: 0///////0 eto..yo.
sakura: eres igual a tu madre ^^
ichigo: gracias ^^
daiseku: sakura-san donde cree que este mi padre? espero que mi mama no lo encuentre que si, lo hace lo mata de un golpe!!!- del pobre daiseku dijo todo alarmado, aunque hinata se habia vuelto mas agresiva jeje
sakura: llegamos!! ^^ - miercoles...el ichiraku ramen es todo un restaurant y depaso con lo que comera naruto como no..
daiseku: que asemos aqui??
sakura: imagina...naruto no comio su alabado ramen por unos dias...que crees que harias tu?
ichigo: papa!!!!
suke: tio naruto!!!!
shira: naruto!!!!
sakura: dejenselo a un profesional- entro y tumbo una montaña de platos de ramen- NARUTO! BAKA!! CON RAMEN NO VAS A VIVIR PARA SIEMPRE!!!!!- le doy un golpe que lo mando volando, antes de que venga y me abraze
naruto: aaaaaaaaaaaaaa!!- cae contra una pared! sakura 1, ramen 0
daiseku y ichigo miraban la escena con miedo y temor...al parecer debi golpearlo mas fuerte...mmmm noo!
ichigo: lo mato!!!
daiseku: mama no se compara con sakura-san!!
suke: mama creo que le diste muy despacio
shira: es verdad! nunca das tan despacio
daiseku horrorisado: despacio?? si eso es despacio como sera fuerte...creo que mama se quedo viuda T-T
sakura: no! el vivira...ahora como lo despertamos?
ichigo: hay..3...formas- ichigo se puso a jugar con sus dedos...se nota que es hija de hinata
daiseku: 1: ramen, 2: que mama lo bece, 3: que - por que cambio su voz a una de odio??- sasuke le diga baka
sakura: ya se como...suke asme los honores
suke: ok.. mami!!- tocio un poco para cambiar su voz- naruto! baka!!
naruto: donde estas teme!! sal de ahi!! te pateare por lastimar a sakura-chaaaan!!- recivio otro golpe pero una maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas despacio, naruto sigues igual eso me alegra
sakura: el uchiha no esta!...baka!
naruto subio la cabeza y me miro con los ojos llorosos: sakura-chan- me abrazo- como te extraño!!!
suke: extrañe! por que nos quedamos en konoha!!
shira: es verdad!!!- saltaba de arbol en arbol
naruto: eres mas agil que el teme!
daiseku: papa!! el club de fans!! de...- miro a ver el cartel que llevaba un pelada- suke?
sakura: mierda!!!- alzo a suke y me pongo en mi espalda a shira- naruto si quieres vivir te apuras ustedes dos igual!
todos corrieron hasta llegar a la arena, era el dia en que conmevoraban a las nuevas generaciones ^^ llegamos...bueno aca esta mi lugar
naruto: vengan chicos!- naruto agarro un microfono- HOLA A TODOS!!
sasuke: baka!- reviso el lugar, con sus ojos, o no! me va a ver...rayos y sentellas ya nos vio- es sa..sa..
akini: quien es sa..sa..?
sasuke: hmp
naruto: MIENTRAS EL BAKA SE CALLA, YA SE CALLO, AHORA QUE VENGAN LOS HIJOS DE TEN TEN Y NEJI!!
ellos mostraron el byakugan y el manejo de armas, luego vinieron lee y una rubia, ellos mostraron el taijudusu, sigueron ahora le toco al uchiha, el y akini subieron, pero la niña no tiene los ojos de sasuke, no tiene el sharingan, sasuke se ve que esta molesto...me toca
naruto: SAKURA-CHAAAAAN!!!!
sakura: chicos!
suke/shari: sharingan!! hachibi!!- sus ojos de mis pequeños se tornaron rojos...si ellos tiene el magekyo sharingan, y en su espalda salio una cola, en suke una azul y en shari una rosa
sasuke: que!!- se para..lo logre- ELLOS TIENEN EL SHARINGAN!!- corrio y me agarro de los brazos- con que te acostaste con itachi perra sucia- mostro esa sonrisa que tanto me lastima, pero algo lo tumbo es..suke y shari
shari: sasuke tu eres mi padre pero igual! te odio
akini: queeee!! tu madre te mintio!! perra!!
sakura: shari no miente...uchiha es su padre...en media apuesta el - se le escapo un par de lagrimas, pero pararon al recordar unas palabras de gaara
-----------------------------flash back-------------------------
sakura estaba llorando por que recordo el motivo de sus hijos: me duele amarlos- decia, vio que gaara se acerco
gaara: lloras por el?- sakura asintio- sakura, yo te amo...sakura te juro que te amo, no sabes la rabia que me da al recordar que yo no soy el padre de esos dos hermosos niños...-sakura sonrio, ase arto que no lo hacia- sakura el no se merece ni que tengas pena por el, el te uso, pero yo no! te amo! te quiero! dame un oportunidad- de un arranque gaara la besa
---------------------------fin de flash back-----------------------
sakura: esos niños son mis hijos y los de sasuke!
sasuke: compruebalo!!
sakura: suke- suke se mostro bien
sasuke: es igual a mi, es mi hijo- abrazo a suke, pero suke se lo aparto- que pasa mi suke?
shira: hola papa!
sasuke: hija mia- la abraza pero esta shira tambien se suelta- que les pasa?
suke: a ver, recapitulemos,
shira: 1: apostaste el amor de mama 2: ahora estas con otra
suke: 3: te importo un comino y encima ella va a decirte del embarazo y esa zorra! esta en tu casa!
????: mi hemosa madre no es una zorra
akini: callate naomi!- por que se enojo?
sasuke:.......lo siento
suke: no importa,el tio
shira: gaara nos cuido como sus hijos, con el no nos falto nada ni siquiera tu- shira lo mira con rabia
suke: grrrr vez, prefieron que gaara sea mi padre a voz!
sasuke: voz- me apunta- gracias a voz perra mis hijos me odian
sakura solo pone una sonrisa de superioridad :a mi? escuchen a mi?? todos diganme de quien es la culpa??
todos: SASUKE!!!
-------------------------------------------------------------
opinen ^^