Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO

Ir abajo 
+4
Vampira
Dark Yumi
black-ninja
Bloody
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime15/08/08, 11:19 pm

Coño T-T que soy bien tonta y sin querer y con intenciones de borrar un post repetido, borre el tema "Amigos naruto crece, crece, CRECEEE!" T-T
Bueno, lo siento mucho no fue intencion mia u_u si no de bien tonta u.u

Volviendo al tema, abro esto para que podamos plantear aquí nuestras propuestas para la web (ya que como lo dije el anterior tema...lo borré ^^U), hasta ahora las ideas en pie son:

-Reformación del estilo del foro en general
-Ponerle cosas chachis (música, juegos, etc)
-Hacerlo crecer mucho más =3

Si me faltó alguno, hagánme recordarlo por favor ^^

Bueno, hasta ahora solo hemos logrado reformar una parte de la web que sería, las letras en color blanco, y los links en rojo, y he cambiado el logo por uno de modo prueba, temporal xD para que usemos como excusa el nuevo escudo, un motivo de concurso de firmeros =3 que sería divertido! weee! ^^ xD
El logo ya sé que me quedo feeaaaasoooo xD pero lo hice pa ver como quedaba, y síp, quedó mal, pequeño y se ve feo, xD pero como ya dije es temporal. Además hay muchas cosas a reformar aún...

Sigan haciendo sus propuestas ^^ y díganme que tal les parece lo del concurso de logos para la web, sería un motivo divertido, y quizás atraiga a más usuarios (firmeros) a participar! ^^
Besos...y disculpar el raye de borrar el tema anterior >.>
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime16/08/08, 12:05 am

Che! xD muy buenas ideas, y el logo que hiciste me gusto mucho, pero si no te gusta puedes cambiarlo xD, pero habria que ver que dicen los demas de el loco "temporal"

Y tambien esta buena la idea del concurso...
Volver arriba Ir abajo
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime16/08/08, 01:40 am

me gusta la idea del concurso de encabezamiento, pero yo creo que deberias mandar un email a usuarios que participaron en el ultimo concurso, asi habra mas gente que participe. No creo que queden muchos firmeros en la web.

Sobre otras cosas, un chat (no suelo meterme) y música es lo unico que se me ocurre. Eso sí, la musica debería ser escogida por los usuarios, asi habria mas diversidad.

Bueno, no se me ocurre nada más.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime16/08/08, 11:11 pm

BLOODY!!!! ke hiciste kon el encabezamiento del foro!!!!!!!


naa mentera kedo bn xD

emm = voy a pedirles a unos amigos ke si se pueden inscribir al conurso (y al foro xD) en una de esas resulta

komo dijo zafi no deben kedar mucha raza user-firmerus-foristicus ...pero lo ke kedaron son buenos xD


musika..... emmmm yo kreo ke deberian hacer un topico y hacer un modelo tipo "playlist" de un user por semana kosa ke sea interactivo y dinamico (jeje ke chido suena dinamico)

sin otro particular

xao xD
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime22/08/08, 06:53 pm

Pues sí! ^^
Lo de la música me parece genial idea!, así la web sería mucho más interactiva y los usuarios interesados en la música se pasarán casi a diario para ver si seleccionamos su playlist muajajaja xD...que buena táctica de COÑO POSTEA xDDD
El problema va a ser que para ese proyecto de playlist no me voy a poder sumar ^^U, no me dejan bajar música xD y por eso creo que los MP3 del playlist seleccionado los tendrá que bajar algún que otro mod o admin u_u lo siento u_u y luego aplicarlo al reproductor de esos que vienen en código HTML xD para aplicarlo en la web, en eso sí puedo ayudar, di un curso de HTML así que creo que seré util en algo ^^
Aunque primero hay que encargarse de la reformación de la web. Alguien tiene alguna idea? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime23/08/08, 10:30 am

sabes, no en todas las playlist, necesitan que bajas la musica, puedes buscarla por el buscador que te ponen y bajarla. ¿Podeís poner otro fondo es que no se si sera mi ordenador, pero a mi me sale el logotipo de photobucket? SObre el aspecto de la web, los colores estan bien, pero no me convencen las imagenes del fondo, no cuadran con el estilo actual (del negro al verde solo hay un paso, oscuridad xD) por cierto, ¿que movimiento es el de COÑO POSTEA? ¿tambien existe en version, registrate en la web?, lo digo porque no hay manera de ganar usuarios en la mia T_T (no si al final tendre que ponerle el rol). jo, estoy poniendo todo seguido porque estoy metiendo a internet por el ares y no me deja utilazar el ENTER.bueno, me tengo que ir Sayo^^
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime08/09/08, 08:22 pm

*-*
Coñooo! *-* como ya se habrán dado cuenta...se han hecho las primeras modificaciones...y a decir verdá me encanta como quedaron *-* aunque pido disculpas ya que colaboré mucho pero espero ser más util para la creación de botones y otras cositas que pondremos en la web.
-
¿Querer saber como reaccioné ante al cambio? xD:

Bloody entraba con su sonrisa de dos metros (mentira, no tengo esa sonrisa nunca, pero entraba con ánimo xD) a amigos-naruto ^^ cuando le apareció un cartel que decía que se registrara.
Bloody: o.o pero si yo ya toy registraba...ah bueno...aceptar *click en aceptar*
Y de repente...ve las tablas con un diseño re chachi con sangreee (BLOOD yeah! xD), Bloody se dio cuenta mientras lloraba de la emoción que Kary había vuelto a la web y había dado una mano a aquella pobre admin llamada bloody (yo en fin xD) que no le habían dao las bolas ni para abrir el Photoshop...es que la soledad... o_o
Entonces...empezó la reformación de Amigos Naruto y vivieron todos felices para siempre ^^
FIN xD
-

Naah enserio :3 que genial que está! esta es la señal *es iluminada por un foco de luz* empecemos a reformar! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime08/09/08, 08:32 pm

Me puedes ayudara los botones es k me quedaron muy feos los podrias hacer tu xfis T-T y k bueno k te gusto XD
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime09/09/08, 02:11 am

mola los fondos de tabla (blody rulz!!! xD). yo hice unos botones para mi web, si les gustan me dicen y los adapto a esta.

Nuevo tema (en ingles, todos estan en ingles mola mas) PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO New_to10.
Citar: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Quote10
Perfil:PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Profil10

Los hice la mayor parte en blanco, y eso que mi web es negra, azul y amarillo (y mezclando estos se obtiene el verde), pero si les gustan les pongo splatter en rojo y blanco para que se adapte a la web. Aparte de que ultimamente ando aburrida, asi que necesito algo de entretenimiento.

Por cierto *-Kary-Admin*, ¿como has hecho para que salga ese mensaje de "Registrate en la web"?

P.D.: Pedazo encabezamiento de foro, nunca lo habia visto con esas dimensiones.

Sayo^^
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime09/09/08, 08:58 am

Grax x ayudar en la web yumi y ps te pado el codigo ok para k lo pongas y si xfavvor se verian bn unos botones asi grax
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime09/09/08, 10:30 am

tengo que hacer unos nuevos, porque hay unos que estan en verde y hay que ponerlos en rojo (sobretodo los del reportes, que estan a mil colores), dame algo de tiempo, no deberia llevarme mucho tiempo seran unos 5 botones que hay que rehacer, no mas.

Y el de onlien, casi se me olvida, ese hay que hacerlo, qque en mi web es solo una linea (pero queda bien)
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime15/09/08, 05:49 pm

Lo botones molan *-* me gustan así ^^ yo no pondré los míos porque lamentablemente soy muy mala haciendo cosillas pequeñas en PS xD y además cuando vi los tuyos Yumi me encantaron...un estilo así quedaría genial ^^

Lamento lo del logo...se quedó muy grande...pero bueno...

EDIT Arreglado el logo...así o más chico?
ajam..y me olvidaba xD, estuve arreglando los títulos de los foros y eso :] le puse tíldes le arreglé las mínimas faltas y eliminé mayúsculas ^^ a algunos foros que no tenían descripción se las agregué =] (espero no moleste ^^U) no he terminado aún. Y borré el foro Noticias, que solo contenía dos temas (uno de ellos cerrado que envié a la papelera y el otro lo coloqué aquí en Anuncios del foro) ya que me parecía que cumplía la misma función que Anuncios del Foro ^^

Y una cosa que hay que cambiar y que está bastante fea y pasada de moda es el banner xD yo me encargo de hacerlo ^^
Saludos

EDIT: Listo el banner xD
PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Banner10
Código:

[url=http://www.amigos-naruto.foroactivo.com.es/][img]http://i36.servimg.com/u/f36/11/66/45/01/banner10.gif[/img][/url]
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime16/09/08, 02:52 am

ya mande los botones a *-Kary-Admin*.

Bonito banner, a ti se te dan bien las animaciones (a mi se me da mejor las cosas estaticas).

Y el encabezamiento de foro se ve mejor asi.

P.D.: Tu firma y tu avatar molan (Yumi: Zero, tio bueno) Y eso que me van morenos xD.
Volver arriba Ir abajo
Marik
Estudiante
Estudiante
Marik


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Aldea Oculta De La Niebla
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime16/09/08, 09:27 pm

Wo0w Ps yo tengo una idea no se si les paresca pero la idea es poner un minichat o un tagboard para que la gente deje mensajes rapidos y sencillos y hacer mas amena la web, es muy simple y la verdad muy divertida.Very Happy espero y ayude un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime19/09/08, 03:55 pm

Ja volvi despues de intentar hacer un akuerdo kon un chiko ke difunde FIREFOX SEEEEEEEEE

el komo tiene muchos lugares donde es bien recibido (no como yo T-T) se puso un banner de amigos naruto....mientras YO uso el de Firefox (ese.... de abajito.... en la firma.....si!!! ese) es un pekeña migaja de ayuda y si sirve bn xD

O.o veo ke avanzaron mucho..... diria tantas kosas buenas sobre uds. pero seria lista muy larga y me da fiaka xD
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime15/10/08, 06:29 pm

Bueno de nuevo yo XD
Puse musika XD

mmm estava pensando k ahi k abrir el rol y mejorarlo ponga su mensaje aqui kien kiera ayudar XD (Ya k no se casi nd de roles de naruto) XD

KIen me ayuda XS INO
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Alex.T_2488
Estudiante
Estudiante
Alex.T_2488


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños
Humor : Alegre
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2008

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime22/10/08, 01:32 am

Bueno talvez las ideas que tengo yo no importen mucho pero me gustaria que pusieran un tema de preguntas frecuentes (por que a decir verdad yo tengo muchas preguntas de las frecuentes y nose como son en este foro) ocuparse mas de la galeria (pero es lo de menos), un lugar para la informacion de los personajes, historia, clanes... etc de naruto. Fuera de eso el foro esta bastante bueno en apariencia y demas pero me deja con ganas de discucion de intercambio de opiniones, no se, siento que le falta vida. No quiero ofender en ningun momento pido disculpas si fue asi solo di mis ideas y opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime22/10/08, 11:31 am

las preguntas frecuentes estan en las faqs ademas vampire-Linda lo de la musica me encanto sigue asi^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime24/10/08, 09:54 pm

respecto a lo de alex.t ke ofenderia a la web..... a quien? xD si no hay kasi nadie


si le faaaalta muuuuuuuuuuuucha vida pues esta algo vacio


por ma que trate de entrar no puedo kizas vuelva a las vacaciones de verano



poz lo ke dijiste alex.t esta muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime26/10/08, 02:51 pm

Yo digo k podrias poner los mas conectado y tambien podrias poner k kepan mas firmas necesito + xDD parece una idea tonta pero salio de mi cerebro bueno aver si contestas byeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime06/11/08, 07:29 pm

Bueno xD

Como se abrá notado cambié el estilo del foro :3 por un estilo más nuevo.
Por supuesto recién estoy experimentando
Por eso cualquier error o cosa a arreglar me gustaría que me lo dijeran ^^ y me lo marcaran aquí...y de pasada decirme que les parece :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime07/11/08, 09:01 am

me encanta el nuevo estilo del foro, se le ve mucho mas completo. Estos de foroactivo, cada vez me sorprenden más.
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime07/11/08, 01:53 pm

ami no me gusta k lo de los perfiles cuando pones imagenes este a la derexa keda mejor a la izkierda bueno solo eso...
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime09/11/08, 05:54 pm

K genial kedo bloody grax
Pregunta kien kiere que se borre el rol y hacer uno nuevo???

XD
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime09/11/08, 08:45 pm

*levanta la mano* eu eu! xD ("yo" en portugués xD)
La verdad que el rol es una de las cosas que desde que empezamos en esto de modificiar AN quise remodelar xD está muy desordenado xD

Igual yo estoy ensayándome en esto del Rol ya que estoy haciendo una web de Rol de Naruto xD, bueno, el Rol es algo complejo...a ver que opinan los demás xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Contenido patrocinado





PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta a amigos-naruto
» Naruto para ps3
» q personaje d naruto te traeria para ti solita
» ¿para vosotros cual es la mejor parodia de naruto?
» amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: General :: Anuncios del foro-
Cambiar a: