Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO

Ir abajo 
+4
Vampira
Dark Yumi
black-ninja
Bloody
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dark Yumi
Chuunin
Chuunin
Dark Yumi


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Where I'm the Law
Humor : 0_0 TTWTT
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 I_icon_minitime10/11/08, 10:36 am

Ya se que esto no es algo que tenga algo que ver con el rol pero es que me he fijado que algunos de los mensajes de este tema estan como desconfigurados o saturados. Puede que esto me pase a mi, pero lo digo para que se tenga en cuenta, ¿oks? Referente al Rol, nunca llegué a particcipar, pero yo creo que si os organizais mal y el rol esta deordenado lo mejor fuera y hacer uno nuevo.EdiT: se me olvido comentar, que hay partes del foro en la que no se leen bien las letras, como los perfiles, porque el color es muy oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 I_icon_minitime11/11/08, 04:31 pm

Dark Yumi escribió:
Ya se que esto no es algo que tenga algo que ver con el rol pero es que me he fijado que algunos de los mensajes de este tema estan como desconfigurados o saturados. Puede que esto me pase a mi, pero lo digo para que se tenga en cuenta, ¿oks?


 


.EdiT: se me olvido comentar, que hay partes del foro en la que no se leen bien las letras, como los perfiles, porque el color es muy oscuro.


 


ES algo que estoy tratando de solucionar xD aunque estando en un cyber y mi pC en el service estando llena de virus, no se si podre solucionar algo xD


Si alguien quiere ayudar, bienvenido sea, eh xD


Todo eso pasa por la nueva version aplicada al estilo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
Invitado
Invitado
Anonymous



PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 I_icon_minitime15/11/08, 07:51 pm

ROL NUEVO!!!!!!!!!!

ya se lo que pensaran "que se cree este; nunca esta aqui y comenta.......que desgracia" xD

aunque no se de rol quiero ayudarle en cerdad =.= que les parece puedo entrar 1 ves x semana ^^

PERO EL FORO TA GENIALITO xD

Volver arriba Ir abajo
Zoro-
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Mexico-Sonora
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 I_icon_minitime02/01/09, 10:28 pm

buena idea men
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 I_icon_minitime08/09/10, 11:08 am

Konichiwa ~

Bueno aquí traigo una propuesta:

PUBLICIDAD DE AMIGOS NARUTO

Hablo en serio,ya que si sois reales y fieles usuarios a este foro,podréis hacer un huequito en tu subnick del MSN,firma en otros foros y demás,pero que haya publicidad de este foro,que esto,sinceramente está más muerto,se fue una gran firmera,y una gran moderadora,estamos perdiendo usuarios realmente importantes,y yo no quiero seguir así,ya que este foro es el mejor en el que he estado,y NUNCA me iré.

Bueno,otra cosa muy parecida a la publicidad:

Afiliar este foro a otros,así se creará la probabilidad de que entre más gente en el foro.

Ya no se me ocurren más,las que se os vayan ocurriendo,posteadlas,que serán leídas.

Sayonara ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO   PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTAS PARA EL CRECIMIENTO DE AMIGOS NARUTO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Propuesta a amigos-naruto
» Naruto para ps3
» q personaje d naruto te traeria para ti solita
» ¿para vosotros cual es la mejor parodia de naruto?
» amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: General :: Anuncios del foro-
Cambiar a: