Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]

Ir abajo 
+7
J0nda1m3
uzumaki_Naruto77
ramenramen
marcela uchiha
ºmikoto uchihaº
sakura_haruno_nicole
Bloody
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué te pareció?
Muy bien!
BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_back_title84%BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_back_title
 84% [ 170 ]
Bien, pero la pareja no me gusta.
BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_back_title4%BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_back_title
 4% [ 8 ]
No me gusta
BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_back_title12%BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_back_title
 12% [ 24 ]
Votos Totales : 202
 

AutorMensaje
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime26/10/07, 09:48 pm

Debo de decir que soy bastante veterana en esto de los fics. Bueno, espero que les guste este.

Capítulo 1:

VIÉNDOTE

Diablos...allí estaba ella. ¡Qué repugnancia!...¡¿por qué?!...¿por qué a ella y no a mí?...yo soy más bonita que ella...¡¡¿NO ENTIENDES?!!
Dios, que asco. Allí, haciéndose ver a tu lado. Parece que supiese que estoy loca por ti Sasuke...Ino...maldita puerca.
Ya estaré yo en tu lugar...ya estaré yo disfrutando de los labios de Sasuke, eso tenlo en cuenta...ya será mío.
Pero...él te ama tanto. No hace otra cosa que hablar de tí...¡qué carajos te pasa!...¡mírame!...hazlo...estoy aquí viéndote mientras la perra de Ino te abraza y te seduce.
Maldita fiesta. ¿Para qué habré venido?
...

No puedo interponerme entre tú e Ino...tienen una relación magestuosa...de varios meses, aunque no he avariguado si son ya años.
Tú la quieres, se nota. Siempre sonriendo cuando está a tu lado, siempre dándole una conversación...¿y a mí?...a mí ni siquiera me pillas...da igual...tengo otras cosas más importantes que hacer, yo también tengo un novio, y él, sospecha de que yo, no siento por él lo que una novia sentiría...no.
...

¿Hasta cuando este abismo va a seguir así?...no entiendo...¿y la promesa que me diste?...
En el olvido...
Me dijiste que yo sería tu mujer!!!! me dijiste que yo sería la primer mujer que besarías!!!! a la pimer mujer a la que te le entregarías!!! ¿y ahora?...te olvidaste y caíste en las redes de la arrastrada de Ino...
¿Te puedo decir algo Sasuke Uchiha?...Gracias...te agradezco por darme este sufrimiento que nunca sentí...gracias por siempre y para siempre, tú si que sabes hacer sufrir a una chica, maldito bastardo.
...

Poco a poco te das cuenta de mi presencia...mmm...ya veo...te empiezas a poner nervioso...está bien...lo normal...yo también me pondría nerviosa si viera a la persona que traicioné.
Para tu desgracia Sasuke tienes que verme a diario...¡ja! como me gusta cuando empiezas a "tratar" de evitarme...¡qué patético!.
Felicitaciones también por ser tan patético...maldito.
...

Veo que Ino se aleja...¡gracias a Dios!, y tú et acercas...pretendes algo??? no lo sé...pero no te daré mayor importancia...aunque mi corazón, mi desolado corazón lleno de desamor y tristeza no pueda resistirse a ti...no pueda hacerlo como no se resistió una vez....


Última edición por el 06/11/07, 09:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime27/10/07, 12:40 pm

me encanta!!!!!!!!!!!!!! espero la conti con ansias. me encanto seguilo cuando puedas.

saludos
pd: quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime27/10/07, 02:29 pm

Gracias por tu respueta un gusto ya tener una lectora! ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime30/10/07, 03:05 pm

waaaa esta increible Very Happy
vamos sigue
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime30/10/07, 03:45 pm

pon la conti xD

inner: loca cada ves que lees un fic te emocionas y jamas lo dejas asta que termine y encima lo imprimes

yo: no era necesario tanta informacion ¬¬

inner: no me importa Very Happy

yo y mi inner: queremos conti que esta buena la historia!!
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime30/10/07, 10:15 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa el fic esta genial!!!!!
me encanto!!!!!!wiiiiii me encanto!!!!
porfis continualo pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime04/11/07, 12:40 am

wow marcela uchiha.. siempre te veo muy.. energetica xD ^^

seeeeeeh!!! vamooos la contiiii
conti conti conti!!! ^^

esta muy weno jeje vamos conti T_____T o sino morire X_x
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime04/11/07, 03:03 pm

pon la conti XDDDDDDDDDDD xDDD plissss no nos hagas sufrir plissssssssssssssssssss y apoyo a ramenramen en lo de morir x_x
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 01:10 am

seeeh la conti TT__TT ya paso muxo por fis conti TT_TT
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 02:19 pm

contiiii no nos olvidaste TT-TT plis contiiii.

inner: asle caso ella a comenzado huelgas, protestas, guerra mentira esa fui yo XD y unas 1000000000 revoluciones

yo y inner: cooooooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 03:16 pm

waaaaaaaaaaa continualo o me mato!!!!!!
este fic esta genial para que lo dejen abandonado y si no lo continuas sakura_haruno_nicole y yo te hacemos huelgas, guerras, revoluciones y protestas!!!!!
yo tambn tengo muxa experecia en eso jajaja Razz

MI INNER: creanle ella hizo que muxos murieran de hambre por un fic

jeje ahora que lo dices una huelga de hambre no se oye mal

MI INNER: noooooo otra vez nooooo!!!!!mis chocolates!!!!

si!!!!!huelga de hambre!!!!!!!!!!y tambn de nintendo!!!!!!

MI INNER: T-T noooooooooooooooooo!!!!

pero inner, eso sera para que continue el fic

MI INNER: :T-T:todo sea por el fic...



HUELGA DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 03:44 pm

es verdad huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

inner: que??- esconde sus helado de chocolate

dame el helado ¬¬

inner: ooo continua que me voy a morir de hambre

y de tele,play,piscina, dulces y y me duele decirlo chat

inner: Shocked Embarassed me enfermare

bueno y le voy a aumentar la radio y el mp4 si no lo continuas

inner: Shocked morire, continualo blodi ali o te..te matare!! yo, no nicole

no la amenaces!! asi nunca va a continuar. amenos...

inner: se puso a pensar esto es serio..

muajajaja Twisted Evil

inner: aaaaaaa help s.o.s. auxilio de aca no salgo viva aa marcela uchiha y ella juntas...(penso) aa va a haber masacre

inner amarrada y ensima de una fogata: socorro

inner: aaaaaaaaa me quemo

yo: callate.. me voy a suicidar muajajaj

inner: nooooo yo estoy en tu interior ooo me toco la loca

aquien le decis loca

inner: help me help me

estas frita

inner: asme lo que quieras pero no toques mi recerva de dulces, que uso como, cuando ases huelga.......oo

queeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me mato y vos te atragantas!!!!

inner: es mi fin

ahora vos vas a hacer huelga como si fueran 90000 personas

inner desmayada

en realidad como 1000000000000000000 pero tal vez se moria pero bueno voy a buscar la direccion de la autora y adios

adios, contiiiiiiiiiiiiiiiii o sangreeeeeeeeeeeee


Última edición por el 06/11/07, 04:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 04:15 pm

onegai!!!!!! contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii contiiiii !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 05:11 pm

pues mmmmmmmmm.... ME GUSTO mucho la verdad esta muy bueno jeje continualo pronto


Salu2:::::::...................... KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Bloody
ANBU
ANBU
Bloody


Femenino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 30
Localización : Perdí mi brújula T-T (?)
Humor : Feliii :3 wii (?)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 09:11 pm

Sí!!! Saaaangre! xDDD [modo vampira ON] Yuuumy [modo vampira OFF] xDDDD

Bueno, después de tanto tiempo les dejo el cap dos...Dios estoy tan enamorada! xD No quisieran saber de quien (inner: igual no lo conocen ¬¬) pero bueno el segundo cap va en esto...en mi realidad! xD "IT´S A TRUE STORY" xD.

CAPÍTULO 2: LABIOS CON SABOR A PECADO

"No desearás la mujer del otro"...dice uno de los diez mandamientos...pues a mí se me hace imposible no desear "el hombre de la otra", más ahora que te acercas a mí.
Eres tan prohibido, delicioso, adictivo, tan fugaz que hace despertar en mi un fuerte dolor en el pecho que jamás sentí: furia, amor, pasión y odio se unen en un solo sentimiento para tí...mi Sasuke Uchiha.

Cada vez que te veo más cerca, apreto con fuerza mis puños, mientras con la otra mano tomo con nerviosismo la cruz de plata que llevo en el cuello. Solo Dios podrá salavarme de tí...o mejor dicho sólo Dios podrá salvarte de la locura que despertaré si te veo más cerca.

Y allí, como un animal inocente, te paras junto a mí y tu mirada triste se clava en la mía...
-Sakura...estás hermosa- te atreves a decir.
Yo allí, sentada en mi silla, mirándote con mis ojos que empiezan a hervir y mi pecho que me pide que te abraze y que te bese, respondo:
-Gracias.
Parece poco. Pero no le podía decir nada más...lo simple se vuelve complicado, y lo complicado vulnerable... ahora soy yo la que se siente como un animal indefenso a la deriva, frente a un monstruo que la matará tan solo si le habla nuevamente.
-Yo...- vasilaste
-...
-¿Quieres bailar conmigo?- dijiste al fin sin sacar tu cara seria.
-...¿por qué debería hacerlo?...baila con Ino- dije con un tono de maldad.
Ya te lo dije...mi amor, se transformaba en odio y el odio en amor...era demasiado ya...te amaba demasiado...te amo demasiado.
-Ino, se ha ido...se sentía mal
-Mmm...bueno...en ese caso -me paré y me puse a unos centímetros tuyo, y te tomé la mano-...bailemos
Sonaba el vals como nunca y bajo esa noche estrellada de un caluroso diciembre bailaste conmigo. Mi pecho contra tu pecho, mi aliento con tu aliento, tu mirada con mi mirada.
Al terminar de bailar sentí que ya había explotado, no daba para mucho más...
-Sasuke...me acompañas a la sala??? -pregunté mirándote.
Al ver mi estado pálido y mis ojos con brillo extraño, asintiste.
En la sala no había nadie. Por fin solos.
Y sentí que ya no era yo te tomé de los hombros y te atraje...
-¡Sasuke!...te amo
-...
-¡No me piensas responder!...¡¿o es que siguo siendo la misma estúpida niña?!
Tu mano se acercó a mi cabeza y jugó un poco con mis cabellos. En tu rostro se dibujo una breve sonrisa.
-No eres estúpida Sakura, eres toda una mujer...- y me besaste...que extraña sensación...me sentí en un universo paralelo como si me hubieras trasladado a otro mundo lejos del actual.

Tus labios sabian a whiski, habias tomado, ´también a tabaco, habías fumado, pero a la vez...un gusto extraño...un gusto dulce y tentador...el sabor del pecado...el sabor por el cual una vez Eva calló, tomó la manzana del árbol prohibido y ella junto a Adán calleron en el pecado.
Tú tenía ese gusto...el sabor de no estar haciendo algo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-girl-space.foroactivo.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime06/11/07, 09:28 pm

eeeeeeeeeeee hubo conti!!!!!!!!!!!

inner: quiero mis dulces!! y todo lo demas sobre todo el chat

oooooooooooo ya me los comi XDDD Very Happy

inner: Shocked queeeeeeeeee!!!!!!!!! noooooooooooooo

muajajaj-en eso tocan el timbre- inner ve

inner: ve..ve..tu!

claro- camino

señor raro con bigote: hola aca le traigo los dulces de el inner de nicol, en caso de huelga y una compu con internet

que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! inner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inner: ¬¬ que? MIS DULCES!!!!!!!!!!!! he yo digo señor que quiere

señor raro con bigote: inner?

inner: sip?

señor raro con bigote: sus dulces y la compu y adios

estas muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

inner: creo que hiceeeeeeee maaaaaaaaaal en coooooooooompraaaaaaaaaaaaaaarlooooooooooooooos!!

bueno quiero conti-va al telefono maraca unos numeros- señor de armas quiero: bazzoca, 15 granadas, 90 bombas nucleares, ...12 cocodrilos y musica de la edad media parecida a la de mozart...aja...2000...ee con espada..bueno adios

inner muerta de miedo: oo vooy a morir y poon la coooooonti tal vez la caaaaaaaaaaaalmeeeeeeeeeeeeeee- corre en circulos

muajajajja bueno y por ultimo quiero contiiiiiii estavu super el capi, INNER? ven!!! adios y cuidate (muajaja)
Volver arriba Ir abajo
ºmikoto uchihaº
Genin
Genin
ºmikoto uchihaº


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Localización : dolor, orgullo, odio,rencor son sentimientos q me alimenta para seguir con mi venganza..
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime07/11/07, 03:57 pm

kyaaaa un amor prohibido
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime07/11/07, 04:41 pm

jajajaj bueno me gusto (MUCHO) seguidlo pronto jeje

Salu2:::::::::::::::....................... KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
marcela uchiha
Genin
Genin
marcela uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 93
Localización : junto a sasuke a punto de darnos nuestro primer beso!!!kawai!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime07/11/07, 04:42 pm

oh dios mio!!!!!el capi estubo increible me encanto!!!!
waaaaaaaaaaaa se cancela la huelga!!!!!!!

MI INNER: si chocolate!!!!!!


jaja atragantate inner, te lo mereces!!duraste todo este tiempo conmigo de huelga!!!y no comimos ni bebimos!!!ni nos metimos a habbo!!!!!

MI INNER: jeje si claro jeje ^^U

inner que quisiste decir con eso!!!


MI INNER: nada nada ^^UUUUUUU

FLASH BACK..........

MI INNER: PORFIN SE FUE!!!!!!!

(MI INNER SE ESCABULLE HACIA MI CUERTO Y ABRE EL CAJON DE LOS DULCES )

MI INNER: CHOCOLATE!!!TE EXTRAÑE!!!!!

(MI INNER SE LOS COME TODOS)

FIN DE FLASH BACK.......

mas te vale inner ¬¬...bueno el capi estubo incre incre incre!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaa escribes super!!!!!!!!!
bueno me voi a comer mis tan queridos dulces!!!

MI INNER: noooooooooooo!!!!!

pero porque??

MI INNER: jeje porque engordas

¬¬ eso no importa no comi, necesito recuperar azucares

(voi corriendo hacia mi cuerto y abro el cajon de los dulces, pero ya no hay ni un dulce.....)

inner!!!!!!! donde estas maldita malagradecida!!!!!!!
bueno me voi, necesito matar a mi inner, te cuidas y continualo pronto!!!!!o ya no se hara huelga se hara revolucion!!!!!jijii
bueno adios!!!...................
donde estas maldita desgracia inner marcela uchiha!!!!!!

MI INNER: con apellidos es muy grave 0.0, mejor huyo!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaa continualo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime07/11/07, 10:57 pm

O_O contiiiiiiii

siguelo pronto por fiiiiiiiis TT_TT

por fa te lo ruego.. necesito la conti O_O
Volver arriba Ir abajo
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime09/11/07, 03:48 pm

conti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti
Esta suuuuuuuuuuper
Un amigo mio: porq hablas asi?
Yo: me dio una embooooooooolia
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
J0nda1m3
Genin
Genin
J0nda1m3


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 27
Localización : Intentando saber donde estoy
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime09/11/07, 03:49 pm

conti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti conti conti conticonti conti
Esta suuuuuuuuuuper
Un amigo mio: porq hablas asi?
Yo: me dio una embooooooooolia
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.venezuelanaruto.foroactivo.com
sakura_haruno_nicole
Chuunin
Chuunin
sakura_haruno_nicole


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios
Humor : protector (me amenazan T^T) xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime09/11/07, 05:54 pm

hola y contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y apoyo a marcela uchiha sobre los inners, y mi inner

inner corriendo maniaticamente: muajajaja tengo los dulces de nicole que le costo una p*t*d* conseguir

ah? AAAAAAAAAAA MIS DUUUUUUUULCES DE HALLOWENN!!!!!!!!!!!!!!!!

inner: juajajajajja me vengare por quitarme los dulces

como los sacaste?

flash back**************************++

inner: se fue a ese cumple ahora voy por dulces

(se va asia el zotano en eso suena una musica de ladrones)

inner: pero que? pero si es su hermano el es mas malo que nicole!!!!!!!!!!!!!!! aaa si me ve le avisa!!!

inner: plan B-patea a su hermano y se mete a un cuarto- al fin dulces bueno me los llevare- los mete a una bolsa que dice " dulces de inner no tocar esepto inner"

inner: muajajja- se va al cuarto de nicole y se los come

fin de flash back*****************************

inner: como los sacaria alguien con cerebro

y como esquivaste a los cocodrilos

inner: p*t* sabia que esa cosa verde que me mordia no era un perro mal pintao

bueno quiero conti y que llegue mi pedido!! para matar a mi inner

inner: juajajaj oo creo que mejor corro

bueno conti! conti conti conti cuidate! o habra una masacre

inner: asle caso 2 de sus "amigos" llegaron al hospital adios
Volver arriba Ir abajo
ramenramen
Chuunin
Chuunin
ramenramen


Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : Akatsuki x)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime22/11/07, 10:34 pm

T.T oie.. nos tienes bien abandonaditos T.T

por fis la contiiiiiiiiiiiiii TT__TT por fis conti conti conti conti buaaah!! TT_TT:( Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime24/11/07, 07:46 pm

cuando lo continuas T-T T-T


Salu2::............. KAKASHI KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] Empty
MensajeTema: Re: BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]   BESANDO AL ERROR CAP.2!!!  [SasuSaku] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku
» *El Nuevo Miembro de Akatsuki* (+16) SasuSaku
» Desconosidos (sasusaku)
» Mis one-shot...mayoria sasusaku
» *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: