Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
uchiha*midori
Estudiante
Estudiante
uchiha*midori


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Humor : Molestosa y Divertida n n
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2008

*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 11:28 am

Conjunto de pequeños drabbles! n n

Parte I.- Mi maestro

Que feo dia. Como siempre, esto ya ni me sorprende, este ultimo tiempo, Tokio se ha vuelto la base de los cambios climatologicos, y nos toca sufrir un frio de …….

Al fin puedo ir tranquila a casa, y de paso me saque una perfecta nota en matematicas. Espero que mi papa me compre algo de regalo. Hay, la anterior fue un celular, ahora quiero una computadora. Ojala. Mis amigas ya tienen autos. Esta lento mi procreador. ¿he?

Esta en rojo, tuve que detenerme. Senti un viento frio soplar sobre mi rostro. Miraba atenta a la calle y pase con cuidado. Cuando oi muchos gritos. Lo ultimo que vi fue una luz, un chico, que me miraba, y me decia algo. Yo tirada en el suelo.
Mi vida habia acabado. Que desgracia, era apenas una estudiante de 3ro de Secundaria y ahora me moria, cuando recientemente estaba iniciando una relacion con Naruto, aunque ese niño si que tenia un humor..dios…no habia quien lo pare.

Abri los ojos con pesades. Lentes negros…Que cuerpo….no puedo ver sus ojos, pero me imagino que son hermosos, esos labios, el pelo negro, algunos mechones cayendo por su frente. Y me esta diciendo algo, mientras me agarra en sus brazos. Es un angel, definitiavamente me estoy muriendo

No, no puede ser, primero los angeles no se visten de negro, no utilizan gafas oscuras, no son tan sexis porque pueden tentar en cometer pecados. NO. No estoy muerta.

-Que me paso?.- pregunto, nerviosa, estoy tiritando, noto que no estamos solos. Hay mucha gente alrededor. Que diablos pasa.

-Te paraste frente a mi auto. Tonta.- me dijo el chico, primero no comprendi nada, y al ultimo aunque algo lenta, me habia insultado ¡engreido!, era ovbio esa clase de tipos siempre son tan arrogantes, de seguro tenia una novia rubia y perfecta, un auto ultimo modelo, era algun hijo de un poderoso millonario y hacia el amor cada noche con su estupida chica. ¿pero que estoy pensando? Y ahora mirenme, le estoy mirando como una idiota, entre una cara de enojo y confusion. No se que decir, y es que sus ojos me estan comiendo. Bua! Tengo novio. Tengo novio y es el “come Ramen”, no, no, que estoy diciendo; Naruto es genial, aunque no sabe besar pero es….es….¿tierno? ¿encantador? ¿inocente? No, no es esa la palabra, a Ya se….es Infantil…eso exactamente es infantil e inmaduro. Pero lo quiero..jejej

-No puedo sentir las piernas.- lo se, lo se, y es que si podia sentir las piernas, pero queria que el me cargara, haber si tiene fuerza el chico, ademas de lindo es fuerte o bueno eso parece.

El me mira, entre confuzo pero. Diablos quitate los malditos lentes.

-Llamen a una ambulancia.- dijo una chica que salio del auto, aparecio por encima del hombro del chico que me miraba, claro! Se los dije. Novia rubia, quien sera, pero no me gustaba nada y es que tenia cara de niña tonta.

Pero, tenia que admitirlo era linda, muy linda.

-Porfabor encargence, yo me tengo que ir, si se necesita dinero llamenme. Aquí esta mi tarjeta. Yo me hare cargo.- me deja en mano de otros, y sale caminando hasta su auto, la chica me mira con cara de preocupación y le sigue a el.

Salen en el auto. Que tonteria. Me levanto fastidiada. Y miro a la gente con enojo.

-estas bien?-

-si.- les respondo.

Después de todo, ellos no tienen la culpa de que yo este en mis dias difíciles y me enoje de todo, pues asi soy cuando me pasa. Jejej

***OOO***OOO***

-Ino, eres una desgraciada.- le grito enfurecida, como siempre, hace todo lo que yo, y otra ves vino vestida igual que yo al colegio. Con todo esto, parecemos hermanas gemelas y por poco se tiñe el cabello rosa y se pone lentes de contacto de color verdes jade. No, que estoy pensando ella se veria fatal, este es mi estilo.

-Sakura, siempre te vistes igual que yo, pero no es necesaria, esa adoración tuya a mi forma de vestir.-

-idiota.- le murmuro antes de sentarme en el salon.

-Alumnos les presento a su nuevo maestro de Biología, como el señor Nakazaki esta en el hospital, le remplazara un recien egresado de le Universidad. Uchiha Sasuke.- el chico entra.

Diablos.

No puede ser, o es que la vista me falla.

No, no, debe de ser la regla. No, mi regla acabo ayer ¡que estoy pensando!:Idiota eres mujer y ni siquiera estas al tanto de tus dias difíciles.

Esperen, es el. Joder y ahora de seguro me vendra a fastidiar ¿no que estabas paralitica? Después de todo exagere un poco con lo de no sentir mis piernas.

-Buenos dias.-

Que tonito de vos es ese. Parece serio y frio. Va, sus ojos son lindos, y ademas tiene una pinta, ¿siempre esta vestido de negro? Pero bueno le queda 100 puntos.

Creo que me vio, o no mejor que no se acuerde de mi. Me acorruco en mi asiento cruzada de brazos tapandome con la cabeza gigante de Shikamaru.

-La clase es suya Sasuke-san.- le dice nuestro gordote director. Y sale del aula.

-bueno, como ya escucharon mi nombre es Uchiha Sasuke, sere claro, no me gusta el ruido asi que procuren estar en silencio, como no los conosco y estaran a mi cargo durante tres meses se presentaran ahora mismo.

Perfecto, presentaciones, lo que mas odio, ahora tendre que pararme como una tonta ridicula y decir mi nombre y lo que mas amo en este mundo. De paso las tontas de mi clase estan enbobadas con este Sasuke.

Tendre que traer una docena de baldes para la baba, talvez asi logre hacer algun experimento para fisica.

Sasuke, lindo nombre.

-Nombres, edad, cosa que os gusta, cosa que os desagrada. Y luego se sientan.- dijo autoritariamente.

Jemp, yo solo sonrio algo nerviosa, llega un rollito de papel a mi mesa, miro a todos lados y la mirada complice de Ino, me dice que es ella. Abro el rollito y lo leo
-“no te parece ser sexy, espero que cuando nos toque educación sexual nos enseñe algo practico.”-

Me doy la vuelta y le miro con desaprobación.

Estoy ruborizada y es que el tan solo imaginarmelo me hace latir el corazon a mil por hora. Niego con la cabeza. Aun mirando a Ino. Que sonrie de oreja a oreja. Luego envuelvo el papel. Ino me mira asustada. O vamos! Tampoco tengo una mirada tan fea o ¿si?, no para que se porte asi.

Hn….Algo esta mal, siento muchas miradas fijas en mi, me doy cuenta que toda la clase me esta mirando de reojo, y los veo por un momento. Ino me hace un mueca para que vea adelante. Me giro bruscamente y alli estaba el.

O dios. Me miraba muy furioso y de paso se habia dado cuenta de la nota.

-Tu seras la primera.- me dice en tono reprobatorio.- ahora.- ordena

Yo me levanto, y escondo la nota en mi mano haciendolo puño

-mi nombre es Sakura, Haruno Sakura, tengo 16 y no me gusta nada referente a …..no se, honestamente nunca me puse a pensar que es lo que odio, y lo que me gusta, bueno me gusta……tampoco lo se.- una gota cayo de mi nuca, y es que era verdad, nota mental; pensar mas en lo que me agrada y desagrada.

-Veo que no tiene imaginación Señorita Haruno, ahora si sera tan amable, deme la nota que tiene en la mano derecha.-

No, eso si que no, que pensaria, no!!!!!

No puede leerla, pensara que yo la escribi, tampoco soy capaz de delatar a la idiota que me metio en esto. ¿Qué hago? Piensa, piensa, piensa……bueno, de todos modos no soy Jimmy Neutron.

-Señorita. Haruno, entregeme la nota.-

Ademas no se compadece ante mi, si me intento asesinar ayer, que poco de humano tiene. Miro a Ino por un instante, ella me niega rotundamente con la cabeza esta tan o peor de asustada que yo.

Nota mental: Matar a Ino, y sacarle todas las ojas de los cuadernos para que no tenga papel y pedir al salon que no le regale ninguna oja de papel.

-Estoy esperando……-

Flexiono el puño y lo estiro, Sasuke solo me mira esperando que abra el puño. Mi mano tiembla, y de paso todos me miran serios y tragan salivas.

-estoy perdiendo la paciencia, Haruno, extienda la palma.-

Abri el puño lentamente y cerre los ojos, el cogio la nota y se la metio al bolsillo.

-Bien dejemos las presentaciones para después. Gracias a la tardanza de su compañera, tendermos un examen sorpresa.-

Siento, un aura, un aura, de oscuridad y es que tengo miradas asesinas, parece que cuando toque el timbre de salida tendre que demostrar lo buena atleta que soy para salirme de esta tumba.

-saquen lapices.-

Ahora damos examen, que estupidez, hoy no es mi dia. Y de paso no se de que se compone un microscopio. Pues claro, que querian soy inteligente pero nadie me dijo que habia examen, aunque viendo las otras preguntas. Creo que esto sera positivo. Las se!....jejej, no sera un mal examen. Elevo la mirada hacia el escritorio del maestro.

Nos esta mirando, tan pendiente, yo que los demas no me atrevia a ….

-Uzumaki, sal fuera, estas copiando, tienes cero en el examen…-dijo indiferentemente.

Perfecto, tenias que ser tu Naruto.

-pero….no es justo-dattebayo.-

-Quieres reporbar el trimestre?- le pregunta amenazadoramente. Naruto simplemente sale del aula. Con cara de pocos amigos.

Nota mental: Como muy buena novia, tengo que ayudar a Naruto a mejorar su notas, la manera……..no lo se. Aunque tengo una idea, podria utilizar su salvaje gusto al Ramen.

Bueno a lo que ibamos, sigo contestando, cuando noto algo que no me gusta pero para nada.

O no…no porfabor no, esta leendo la nota. Maldita Ino, maldita cerda…..

No parecio gustarle, pero tampoco se enojo. Otra ves guardo la nota, ni siquiera me miro, bueno eso es bueno, de seguro que piensa que no fui yo. Me salve o eso creo. Y si me mata a la salida. Si llama a su novia rubia para que me haga un lavado de cerebro y me vuelve su sirviente. No.

Nota mental: no pensar en estupideces, en momentos decisivos como un examen.-

Bueno, bueno……pregunta de …..educacion sexual….o eso es malo. Nunca me interezo el tema. Ademas me pone muy mal hablar de eso.

-5 minutos mas.-

Perfecto menos tiempo. Y ahora que hago.

¿Qué es que?

¿Qué diablos es Coito?

Esto es malo, muy malo O///O no se nada.

Bueno respondi bien lo de los instrumentos de laboratorio y tambien del sida, pero estoy muy mal en las de abajo…….que pesimo

-Entregen.-
Recoge los examenes. Y elije a un estudiante para que salga adelante a exponernos sobre educación Sexual. Ino me mira suplicante de perdon. Pero yo simplemente le miro con odio.

Que desgracia, este no es mi dia, esta no es mi materia, ahora esta revisando los examenes

Nota mental: Hablar con el Consejo de Estudiantes, para exigir el deber de los profesores en poner atención a un alumno cuando esta exponiendo. No puede hacer algo mas alla.

Me esta mirando. Me esta mirando.

De seguro es mi examen. O no, por dios tan mal me fue. Me sigue mirando, bajare la vista es incomodo.

Bla, bla y bla. Que aburrido ya me estoy durmiendo, y es que de verdad esto es tan aburrido. Prefiero ir a casa y leerlo en un libro.

A proposito, ¡que bien! ¡que bien! Hoy tengo que ir a bailar con, Hinata del 3ro B, Tenten, Kin, hasta Kakashi ira, o Kakashi-sensei es tan lindo y pensar que es nuestro maestro de Eduacion Fisica, esa es una persona maravillosa. Me cae muy bien, Naruto, Neji, Lee…..o Lee, eso estara pesado, pero bueno después de todo es tambien una gran persona, Kankuro, haaa tambien Gaara, eso da miedo.

Toca timbre.

Me levanto casi desesperada, todos me miran. Claro el profesor ni siquiera habia dicho el “ pueden retirarce” y yo ya estaba alistando mi mochila, me detuvo, y me alise la falda, que incomodo, hasta el profesor me miraba frunciendo el ceño. Me sente de nuevo aburrida.

Este colegio es lo peor. Ademas de hacernos utilizar un unforme estupido, primero la falda es muy corta y ademas es negra, el negro no me sienta. Media largas blancas….wa parecemos bailarinas exoticas con esas portaligas. Y unas camisas pegadas. Pero para mi suerte mi mama me hizo una mas grande y olgada, asi no estaria con el brazier viendoce como Ino y Tenten….chicas.

Mujeres quien las comprende.

-soy mujer idiota.- me digo a mi misma. Todos me miran nuevamente.- no me digan ¿lo dije? Porque solo lo pensaba.- perfecto me veia como una completa loca decrepita

-PUEDEN IRCE.- Sasuke se puso de pie y puso todo en orden- Haruno te quedas.- justo cuando estaba apunto de salirme de esa tortura, el me lo ordena, dos cascaditas nacen de mis ojos y me siento resignada en uno de los asientos, mientras los demas salen tranquilamente y me miran, algunas chicas me dice “suertuda”……..ne eso no es suerte.

Eso es aprovecharce el mandato de profesor.
Volver arriba Ir abajo
uchiha*midori
Estudiante
Estudiante
uchiha*midori


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Humor : Molestosa y Divertida n n
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2008

*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 11:31 am

Parte II.- Mi alumna

Le miro algo nerviosa, definitivamente se veia bien, con su chaqueta negra y su camisa blanca con los dos primeros botones desabotonados.

Al notar que solo estabamos el y yo en el aula, me dedica una mirada furiosa y camina hacia mi. Me asusto. Ovbiamente.
¿Quién no se asustaria?

Haruno estas sola, con un profesor de unos 19 o 20 años de edad, es perfecto y tiene unos ojos, que te hacen pensera en cosas indebidas.

-Haruno….primero hablemos sobre la nota.- Me tira la nota en mi pupitre. Ahora no.

Nota mental: pedir anticipadas disculpas a mis padres, ya que si les mandan una citación por acosar a un profesor me matan.

-yo….-

-sabias que esto es incorrecto?-

-hai, gomen nasai.-

-El escribir estas cosas podrian meterte en grandes lios.-

-gomena.-

-Tu examen esta regular, pero me di cuenta que estas muy mal preparada en cuanto al conocimiento de Educación Sexual.-

-bueno, tendre tutor desde la siguiente Semana, asi que mejorare.- forme una sonrisa. El arqueo una ceja, talvez no me creia.

-Borra la pizarra.- me ordena. Yo le miro interrogante.- te quedaras, te dare un castigo…y a la ves aprenderas sobre el tema.-

-¿Qué tema?- pregunto, asustada.

-borra la pizarra.-

Bueno, bueno, no tiene que ser tan malo conmigo. Me levanto y caminando me dirijio a la pizarra, tomo el borrador y comienzo a borrar cuidadosamente, ahora mi cabello tan bien cuidado y largo tendria que enpolvarce con tisa, que fastidio.

Pero que……….

Sus manos, unas manos, suben mi falda, me detengo, tiemblo, no puedo moverme, siento sus manos subirme lentamente la falda hacia arriba. Su respiración en mi nuca. Se bien quien es y eso es lo que mas me aterra.

¿Qué esta pasando?

Sus dedos recorrer los bordes de mi ropa interior pegada a mis nalgas. ¿me esta manoceando? Esto no puede estar pasando.

Nota mental: QUE NOTA MENTAL NI QUE NADA NO PUEDO PENSAR

Baja mi bombacha con cuidado. No que no lo haga, ¿ que esta haciendo.?

Que es esta situación, siento como mi………esta humeda y ademas parece como una piedra….dios, que es esto.

-esto es una excitación……-me murmuro en el oido. Yo solo cierro los ojos, el….el…..me hace sentir tantas cosas. Ciento rosar algo con mis nalgas, el contacto me hace entrar en caos. Y es que mi vientre quiere reventar. ¿Qué es?.

El mete su mano por mi entre pierna, y es que aun estamos de pie y ademas solos..pero alguien puede vernos.

SU mano.

-HAAA.- no puedo aguantarlo gimo, mientras apoyo mis manos en el pizarron, a entrado en mi con los dedos.

-sientes…..- me murmuro nuevamente, estiro un poco mi cadera tomandola en sus manos, se acomodo bien y me acaricio nuevamente alli.

-no….one…..onegai…-le suplico, no puedo parar, no puedo, no soy capaz de gritar y decir que me estan violando y es que yo lo estoy permitiendo.

Nuevamente algo rozando, pero estaba ves esta rozando con mi entrada, de una enbestida casi salvaje el entra en mi.

-HAA.- quiero gritar, gruesas lagrimas ruedan por mis mejillas. El comienza a entrar y salir de mi. Poco a poco……..¿acaso no comprende? Era virgen, es un brusco. Un completo salvaje.

Agarra mi cadera fuertemente, entrando y saliendo y yo gimiendo sin poder hacer nada, con una mano quita las portaligas como si le molestaran. Y sigue penetrandome. Sigue. No gime, pero siento que el tambien esta disfrutando ¡esperen! El tambien, eso quiere decir que yo lo estoy disfrutando, pero.

-Este es el acto coital…..- me murmura. Yo asiento con la cabeza. Me vale un rabano lo que es, ahora estoy mas en lo que siento en mi vientre y el dolor que me causan sus enbestidas salvajes. Parece un animal. Apoyo mi mano de lado en la pizarra y en ella mi frente, mis mejillas estan hirviendo, no tengo fuerzas ¿Por qué?, me siento a punto de desmayarme. Y cierro los ojos, mi rostro esta humedo.

El deja de penetrarme y sin darme vuelta. Me acaricia las nalgas. Yo me doy la vuelta asustada. No quiero que siga, me ha lastimado ¿verdad? ¿es eso lo que siento? ¿no es cierto?.

***Sasuke***

No se porque hago esto, pero ella, ella me excita, me incita a hacerlo, y ahora esta apoyada en la pizarra, con sus ojos posados en mi, su cara asustada, sus mejillas rojas, su pelo largo hasta la cadera, sus labios hinchados. Sus labios. Es ella, esa misma que casi atropelle ese dia.

Acabo de hacerle mia, a una niñita de secundaria, acabo de tenerle en mi. Y me siento bien. Aunque lo hizo demasiado rapido diria yo. Pero es ella quien me proboca, es ella quien me esta incitando a seguir ahora mismo, mirandome asi. Con esa cara angustiada.

La tomo de la cintura, antes de que se caiga al suelo. Esta a punto de desmayarce. Aun me mira asustada. Y tiembla en mis brazos. Su cuerpo. Sus pechos…..sus labios

***Sakura***

No, estoy siendo un desastre, y es que ni puedo gritar. Me siento tan cansada. Que lindo labios que tiene, creo que se dio cuenta que le miro muy descaradamente, el sonrie lleno de superioridad.

-Entonces. ¿te paresco sexi?- le pregunta el.

Que clase de pregunta es esta, ha, la nota.

-mucho.- ¿he? Porque respondi eso, ahora me mira mas lujurioso. Que esta haciendo.

Se desabrocha la camisa, me coge en sus brazos, a donde me lleva. ¿Por qué me pone encima del escritorio? Porque me separa las piernas…no.

¿Por qué se inclina hacia mi entrepierna….?-

-que haces….?-

-enseñartelo.-murmura dulante la inclinación.- enseñarte por medios practicos.-

-Haaaaa.- le araño la espalda por encima de su camisa blanca. Y es que su lengua…su lengua esta juegando, dentro de mi, entrando y lamiendo cada parte de mi. Tan lentamente que me esta desesperando. Cierro los ojos aun sentada y empujando su cabeza dentro, queriendo mas, mas……

El se levante y me mira a los ojos, ahora

Yo lo beso, le agarro de la nuca, tan desesperadamente, tan alocadamente, no quiero que se aleje, que me deje sola. No quiero. Quiero mas, mas de el.

El sonrie contra mis labios. Y abre lentamente los ojos, creo que le encanta verme asi. Tan dispuesta para el.

Le quito la camisa.

Su cuerpo.

Que pectorales, que cuerpo, que abdomen. Este es un angel, definitivamente lo es, un angel del demonio. Le abrazo y tomo su mano con cuidado, el se sorpende, llevo su mano hasta mi pecho y lo pongo alli.

-sientes? Es mi corazon.- le digo, estoy asustada, nerviosa, el…el me gusta.

El retira su mano lentamente. Y me da un beso en la frente. Que locura, pero me siento bien. Esta ves baja su rostro para darme un beso, en la boca, un lento beso en la boca, recorriendo mi cabidad lentamente…..

Sus manos desabrochan mi camisa….

-no, no….esto es incorrecto.- murmuro. Una imagen entra en mi cabeza. Naruto no se lo merece. No el no, después de todo el fue quien estuvo a mi lado siempre. Observo con ojos cristalinos y desesperado a Sasuke….

***Sasuke***

Yo tambien tengo la misma, idea, esto no deberia ser asi. Es mi alumna, aunque al coño con los demas. Pero…….sus ojos, esta desesperada como si quisiera escaparce de mi.

***Sakura***

El se levanta de mi encima, lentamente y me sonrie tiernamente. Me esta dejando salir.
Yo, me pongo de pie y bajo la mirada al suelo avergonzada, mientras mis mejillas hierven, mis ojos parpadean sin entender que acababa de suceder. El sonrie, aun.
Yo, me arreglo la ropa y casi corriendo salgo del aula, con lagrimas en el rostro.

La culpabilidad. Eso es.

Me choco contra alguien.

-gomen.-

Subo mi rostro, eso si que no me lo espere, gracias a Dios que paramos a tiempo.

-Buenas tardes. Has visto a Sasuke-kun?, o tu no eres la chica que el otro dia….-

Era su novia, y se dirijia hacia el aula, que decepcionantes somos los dos. El con ella, y yo con Naruto. Esto es una estupidez. La mayor que he cometido en mi vida.

-esta en el aula.-

-gracias ¿Cómo te encuentras?-

-muy bien gracias.-

-haa perdón, mi nombre es Kurenai…..-

-el mió Sakura.-

-mucho gusto Sakura, entonces tu….-

-hai, soy la alumna de su novio.-

-Sasuke…tiene un humor..Malo. Debe de estar sacándoles el polvo a todos.- murmuro sonriente como si eso seria muy intimo de ellas dos.

-si ya me di cuenta.- yo tiemblen sonrío.

-entonces mejor no te hago tardar más, creo que te ibas de salida.-

-esta bien…..gracias.-

-a ti. Sakura.-

Me salgo, del colegio, y me detengo en la entrada, mis cabellos tapan mi rostro, pero mi tristeza. Todas esas sonrisas, lagrimas en mi rostro.

No lo agunto. Me doy cuanta que he sido utilizada. Solo Utilizada. Nada más.

Pero aun asi, Siempre se necesita saber la parte práctica de la Educación Sexual.
**-_-**
-¡HARUNO!-
No tiene porque gritar asi. Hay.
Me froto los ojos.
Oups, me quede dormida en su clase.
Entonces todo eso que paso fue un sueño.
El profesor, hace un gesto de desagrado. ¿Quién no se enojaria?, acaba de llegar de la Universidad, y una de sus alumnas ya se quedan dormidas en clase.
-Oie, Sakura……-me doy la vuelta mirando sorprendida a Ino, que sonrie de una manera muy pervertida. ¿y ahora que le pasa a esta?- te dormiste….-
No soy idiota, ya me di cuenta, pero la expocision esa estuvo tan aburrida.
BUAAA!!!!!!!! Esta revisando mi examen.
-sakura….-
-y ahora que?- le pregunto molesta a la rubia que se sienta detrás de mi. Ella se acerca lo suficientemente como para poder murmurarme al oido, durante ese acto, me doy cuenta de algo que hace un momento no me di, y es que los que estaban a mi alrededor, me miraban muy raro, los chicos querian comerme y las chicas se reian entre ellas. ¡pero esta generacion esta de mal en peor!.- Sakura……cuando te dormiste, exclamabas el nombre de Uchiha-sensei…y ademas hacias unos movimientos……SUEÑITOS HUMEDOS.- Ino formo una sonrisa maliciosa.
Yo.
-¡Tragame tierra!.
-Haruno te quedas después de clase.-
THE END
Bueno, he aquí el fin de esta pequeña historia.
Espero que os haya gustado, y es que no se porque, el otro dia se me vino la idea de escribir esto, del maestro y la alumna. Como se daran cuenta al final todo resulta ser un sueño y Sakura mete la pata. Juaj juaj juaj. De verdad queda como Una Hentai.
*******Propaganda (XD) al estilo Uchiha*midori*******

Siguiente Drabble….
Titulo.- Ahora o Nunca
Habia vuelto…no hace mucho pero habia vuelto. Y ella estaba ahí para estar junto con el siempre. Aunque a el simplemente le molestaba.
-Sasuke-kun acuestate conmigo.-
“quiero comprobar, comprobar si por lo menos sientes pena por mi”
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 01:55 pm

Jajajajajajaja pobre
de Sakura solo un sueño pero a quien no le gustaría tener como maestro a sasuke
Uchiha, bueno espero el proximo.
Naru-lengi naru-lo
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 10:50 pm

haaa (uf) me gusto este tambien todos tu fic estan bueno ...... conti


Salu2::::::::::.............. malbien KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
the_princess_black
Estudiante
Estudiante
the_princess_black


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : en algun lugar y en ningun lugar
Humor : sin ganar de seguir
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2008

*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime02/10/08, 06:10 pm

pobre sakura...
Volver arriba Ir abajo
cho-chan
Invitado
Anonymous



*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime22/02/09, 01:41 am

jeje esta bueno Embarassed Embarassed


me encanto un sasu-chibi profe y


una:¨¨: alumna


lemon

Volver arriba Ir abajo
Enai Uchiha
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2009

*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime01/04/09, 06:14 pm

me gusta esta demaciado jkasjkasjkas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku   *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desconosidos (sasusaku)
» *El Nuevo Miembro de Akatsuki* (+16) SasuSaku
» Mis one-shot...mayoria sasusaku
» BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]
» *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: