Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
uchiha*midori
Estudiante
Estudiante
uchiha*midori


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Humor : Molestosa y Divertida n n
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2008

*Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku Empty
MensajeTema: *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku   *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 11:14 am

Este si es mi primer fic T.T tiene algunos errores y defectos, pero por fabor compredanlo es mi primera historia, netamente SasuSaku! n n espero que os guste, tanto que me gusto a mi, y gracias a todos aquellos que me apoyaron en el otro foros n n adiosin

capitulo 1 Tu recuerdo*****

Se lanzo a la cama, llena de cansancio, aun tenia rastros de sudor y pequeñas heridas en el cuerpo que demostraban que había entrenado, dejo caer los zapatos, y se tapo con una sabana, acurrucándose como una niña, sus ojos color jade se cerraron lentamente, mientras sus oídos escuchaban el sonido que hacia la lluvia al golpear los cristales de su ventana…
-que día…-murmuro antes de caer en un profundo sueño.
Habían pasado 4 años desde que la muchacha se habia convertido en gennin, 3 años y unos meses desde que Sasuke se fue a buscar poder con Orochimaru, para asi realizar su tan deseada venganza…y dos años desde que se convirtió en chunnin y comenzo a ser entrenada por la misma Tsunade-sama…
El rostro blanquecino, estaba iluminado por cierta luz de la luna que pasaba atrabes de los cristalinos vidrios, mientras la llovia comenzo a calmarce, la ojiverde comenzo a moverce de un lado a otro, mientras dentro de aquellos sueños no veia algo que realmente le agrade….los recuerdos volvian, esos dolorosos recuerdos.


***Flash Black***
Estaba ahí, apoyada en un arbol, mientras miraba atenta la salida de Konoha, un camino que llevaba hacia un bosque…ella lo presentia, sabia que algo estaba mal, desde que los vio pelear, a el y a Naruto, tenia la idea de que algo malo iba a suceder. Todos podian pensar lo que quieran, podian creer que Sakura simplemente se hacia a las niñas enamoradas, y andaba detrás de el como perrito faldero, sin embargo las cosas habian cambiado, Sakura ya no estaba enamorada de su apariencia fisica, sino de todo, todo, todo le atraia de aquel chico, apenas estaban entre sus 13 y 14 años, pero lo amaba, lo amaba con todas sus fuerzas. La noche parecia tener oculta horrendos secretos, mientras un soplo de viento se presento en la cara de la pelirosa, sintio la presencia de alguien y se paro firmemente mientras notaba que él caminaba hacia fuera de la aldea, con una mochila en su espalda.
Le invadio el panico, ni las palabras salian, simplemente miraba atonica como el caminaba hacia ella sin decir nada, pese a que hace mucho ya se habia percatado de la presencia de la Haruno. La pelirosa tambien caminaba, los dos iban a una misma direccion. Hasta que él, se detuvo y la miro a los ojos.
-que haces aquí tan tarde?- pregunto con esa indiferencia que lo caracterizaba
-nada- la muchacha se limito a responder y solo miro hacia el suelo, un dolor agoviante se sentia dentro de su pecho
-deberias irte a casa- murmuro, el moreno y siguió su paso, mientras que la pelirosa seguia detenida en el mimso lugar sin mover siquiera un músculo, Sasuke paso por su lado derecho sin decir nada, con paso firme, y la frialdad en sus ojos, después de todo, no le interezaba nada, que no sea, relacionado con su venganza hacia Itachi
Poco a poco, el morenco se iba alejando de la pelirosa, los dos estaban de espaldas, el se iba caminando mientras ella seguia parada en el mismo lugar
-porque?- pregunto en un tono sensible la muchacha, mientras unas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas palidas- ¿Por qué no dices nada?-
Sakura se da la vuelta quedando asi, su vista frente a la espalda del chico, pero el no le hace caso y sigue andando
-porque eres tan callado? Nunca me hablas-
-porque deberia hablarte?- se detuvo, mientras seguia dandole la espalda, la Haruno abrio sus ojos sorprendidos, siempre tan frio, siempre tan indiferente , tan malo con ella y con los demas- me molestas…….- agrego con tono ofensivo- deja de darme la lata-
La ojiverde no decia nada, agacho la mirada avergonzada, mientras sentia como su alma se partia en miles de pedasos, en pequeños trozos que nuca volverian a formarce a menos a que el los uniera…las lagrimas seguian cayendo al suelo
-de todas formas siempre me has odiado- dijo ella son tono suave y con una misera sonrisa en el rostro, talvez, tratando de demostrar que no le habia afectado tanto las palabras del moreno- te acuerdas Sasuke? Fue aquí mismo cuando todo comenzo, por primera ves estuvimos juntos, fue aquí donde me dijiste que te molestaba-
-no me acuerdo-
Los ojos de la muchacha se abrieron mas, mientras las lagrimas rodaban a cantaros ¿Cómo podia ser tan frio? Tan insensible
-es normal, ha pasado tanto tiempo, todo comenzo ese dia, tu y yo, naruto, Kakashi-sensei……….hermos cumplido muchas misiones…..ha sido difícil, y pesado pero a pesar de todo….-suspiro- fue divertido-
Sasuke, miraba hacia el suelo escuchando cada palabra de ella, sabia bien que no le iba hacer cambiar de opinión, pero a pesar de aquello, sentia un dolor punzante en el pecho, si no fuera por su maldita venganza, todo seguiria siendo igual, pero no, el no dejaria a Itachi vivo, tenia que matarlo, tenia que vengar la muerte de su clan…tenia que hacerlo, cueste lo que cueste, aunque tenga que dejar muy aprte su vida, su futuro, sus planes…todo
-Sé lo que le paso a tu clan, pero tu venganza no haria feliz a nadie, ni a ti, ni a mi, ni a nadie…-
-lo se- Sakura subio su mirada, atenta a las palabras del chico- no soy como vosotros, he elegido un camino diferente, solo vivo para mi venganza-
-¡¿quieres estar solo de nuevo?!- pregunto alterada la chica, mientras el suelo comenzaba a mojarce, entre mezcla de lluvia y las lagrimas de la muchacha- tu fuiste el que dijo que la soledad era dolorosa, se muy bien lo que se siente, tengo amigos y familia, pero si te vas…si tu te vas…es como si estaria sola- la chica nuevamente undio su mirada la suelo
-apartir de ahora nuestros caminos se separan-
-yo….¡TE AMO MAS QUE NADA A ESTE MUNDO! Si te quedas conmigo, no te arrepentiras jamas, cada dia sera divertido y te hare feliz- Sakura comenzo a elevar la vos mientras sus lagrimas la hacia ahogar la palabras…miraba con desesperación la espalda de su amado- lo haria todo por ti..¡ES POR ESO QUE TE SULPICO QUE NO TE VAYAS!, te ayudaria, incluso a vengarte, hay cosas que podria hacer por ti, ¡ASI QUE QUEDATE JUNTO A MI! SI TE NIEGAS, ENTONCES LLEVAME CONTIGO- pero el, no decia nada, solo el viento mostraba como su cabello azul oscuro bailaba con la brisa, mientras el silencio se hacia presente, y las pequeñas lluvias adornaban la noche triste
-eres verdaderamente molesta- su vos sono frio e indiferente como si las palabras aquella eras simples palabras sin ningun sentido para él. Sasuke comenzo a caminar acercándose mas hacia las profundidas del bosque.
-NO TE VAYAS! SI TE VAS GRITARE- el cuerpo de Sakura se congelo aun mas sintiendo como el chico con un movimiento agil estaba detrás de ella, la Haruno no se dio la vuelta, sin embargo tan solo la respiración de él era suficiente para conocer su presencia
-Sakura……- dijo y la chica seguia sin mover músculo- arigato…-
Un pequeña y suave golpe hizo que la pelirosa cayera al suelo desmayada….
***FIN FLASH BLACK***

Sus ojos comenzaron abrirce, mientras sentia la humedad en sus mejillas, esa noche como tantas otras habia llorado, por aquel sueño, aquel sueño que no solo era un sueño, sino una verdad, una realidad, algo que de verdad habia pasado, desde aquel dia no lo volvio haber, no supo nada de el, pese a que Naruto, Kiba, Shikamaru, Chouji, Neji y hasta la misma vestia verde de Konoha habian ido a buscarlo y traerlo de vuelta, era envano, con lo unico que regresaron fueron con heridos no solo fisicamente sino tambien mentales, desde esos dias, Naruto no quizo hablar mas de Sasuke como si lo dejara aparte de su vida para siempre, pero la mirada de aquel niño-zorro se volvia melancolica al tan solo escuchar ese nombre “sasuke”…no faltaba gente que siempre ande hablando de aquel gran chisme sobre el gran sirviente de Orochimaru…habian surgido rumores de todo tipo, comenzando desde el supuesto éxito de la venganza de Sasuke, hasta la traicion que le hizo a Orochimaru matandolo con sus propias manos, otros decian que se habia casado con una linda mujer de la Aldea del Viento, mientras que otros que se habia muerto, Sasuke era todo un mito, pero con el tiempo las cosas se iban calmando, las heridas sanando, pero siempre como dice “donde hubo fuego, cenizas quedan”...
La pelirosa se levanto, con el rostro cansado, se sentia mal, no habia dormido nada bien, en dias seguidos, el sueño aquel era muy seguido, y eso le preocupaba mucho, ya que tenia ciertas esperanzas de haberlo olvidado todo, se puso de pie dirijiendose al baño de aquella habitación un poco desordenada, y se lavo la cara con agua fria, levanto su rostro, y se fijo en si misma en aquel grande y cuadrado espejo, sus ojos grandes verdes habian cambiado en cierto modo, parecia mas seria de lo comun, mientras sus labios estaba rojos, y su cabellera se recogia en una coleta hacia atrás, elevada como la de hino, con sus dos mechones de cabello hacia ambos lados, para sus 17 años, Sakura Haruno se habia desarrolado bien, era rellenita, simpatica, pero se le habia quitado ese coqueterio juvenil desde hace cuatro años, desde que el se fue, ella no veia motivo para arreglarce, simplemente caminaba con su ramera roja para entrenar y últimamente habia dejado de utilizar faldas, decia que los pantalos eran mas comodos, asi que se decidio por uno negro que parecia un buso, pese a aquello se le veia bien, todos sabian que Sakura habia sufrido como nadie la partida del Uchiha, pero tambien sabian que ella habia cambiado, se habia hecho mas fuerte que nunca y que tenia su lado amistoso.
Camino hacia su cama nuevamente y vio el reloj, algo asustada, corrio hacia el armario cogio su ropa y se cambio con velocidad, al poco rato se encontraba bajando los escalones de su casa, y corria hacia la puerta
-Sakura, ven a desayunar- exclamo su madre desde la cocina
-no puedo, estoy apurada….- la pelirosa salio por la puerta y corria por los caminos de Konoha- Tsunade-sama me matara- murmuro para sí-
Cuando entro casi tumbando la puerta de la oficina de Tsunade-sama
-MALDICION SAKURA, CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ENTRES ASI- grito Tsunade, como loca mientras tiraba hacia el suelo su botella de sake, haciendo que se rompiera en miles de pedazos
-lo siento Tsunade-sama- la ojiverde se inclino con respeto y luego volvio a mirar a su sensei- es que se me dormi- se rescaba la nuca con su mano derecho mientras reia como tonta, provocando una mirada asesina de Tsunade ¬¬
-quien te comprende?, bueno el punto no es ese….. Sakura, todo este tiempo te he estado entrenando yo misma, porque tengo grandes expectativas para ti, no solo por tus conocimiento de medicina en los campos de batalla, sino por tu fuerza fisica y psicologica que últimamente has logrado mejorar mucho, tu grupo, es decir Naruto y Kakashi, los mande esta mañana a una mision a la Aldea Oculta de la Niebla….
-pero, ¿Por qué no me dijo nada?- pregunto indignada la pelirosa
-porque ellos partieron hace dos horas, y yo te habia citado hace dos horas, Sakura-
-mmm- se limito a no decir nada, es cierto habia sido su culpa
-pero tengo otra mision para ti- Tsunade se sento en su escritorio, su rostro que hace un momento estaba algo malhumorado se habia vuelto serio y rigido, eso preocupo a la pelirosa que miraba con tension a la Hokage- es de rango B, sabes bien que no se les permite a los Chunnins cumplir misiones de rango B, ese es trabajo propio de los Jounins, sin embargo al ver tu constante mejora, he decidido darte esta oportunidad…Sakura, la mision que te voy a dar a continuación es fuerte, sobre todo en tu caso…en tu situación- los ojos verdes se abrieron pensando lo peor…¡diablos de que hablaba!- pueda que nieges a aceptarla…en ese caso lo acepataria y le daria esta mision a un Jounnin- Sakura suspiro aliviada, mientras bajaba sus hombros con tranquilidad- pero si aceptas esta mision, y veo que todo sale bien, te acendere a Jounnin, sin que realices ninguna prueba- la boca de Sakura quedo abierta (N.A.:cuidado que entren moscas!!!! Sasuke: cuando entrare en el fic (aburrido) YO: cuando yo quiera Sasuke: quien te crees para elevarme la vos?! Soy Uchiha Sasuke, poseedor de un poder de linea socesoria del Sharingan Yo: (durmiendo)……………………………………..que quien me creo? Si quiero en este preciso momento te hecho a patadas de aquí!!! Soy la escritora..Sasuke: pero entonces no terminarias el fic (esbosa una sonrisa) Yo: últimamente he pensado que tu hermano podria remplazarte, Sasuke: QUE!!? ACASO ESTAS LOCA, sigue haciendo el maldito fic, yo espero)
-pero Tsunade-sama! Eso es justo, es justo que solo con esta mision yo pueda ascender a Jounin-
-claro que lo es, Sakura. Si demuestras eficacia en esta mision de rango B, que solo la pueden hacer los Jounins, significaria que ya estas lista para futuras misiones A y B-
-Tsunade…- murmuro la chica pensativa, no se le venia a la mente, ¿Qué maldita mision seria esa de la que habla Tsunade?- yo acepto la mision…..pero digame Tsunade-SAMA ¿de que se trata?-
Tsunade miro fijamente a los ojos de Sakura
-se trata de Uchiha Sasuke-
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

*Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku   *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 01:25 pm

Otro SasuxSaku pero todos están
muy interesantes , la misión es sobre Sasuke mmm… ya no puedo esperar pon la continuación.
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

*Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku   *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 10:44 pm

jejejv estos de sasuxsaku me gusta jeje continualo pronto


Salu2::::::::::::::........... malbien KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku   *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku
» *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku
» Desconosidos (sasusaku)
» Generaciones...Sasusaku,Naruhina,Saiino,NejiTen
» Mis one-shot...mayoria sasusaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: