Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
uchiha*midori
Estudiante
Estudiante
uchiha*midori


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Humor : Molestosa y Divertida n n
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/01/2008

*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku   *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 11:36 am

Bueno en fin, aqui presento otro fic, en cuanto comienzen a leer yo creo que se daran cuenta que es un mundo alternativo, es decir que nada que ver con el trama de Naruto, todo va ocurriendo en otro espacio y sobre todo en otro TIEMPO. YA SE, que les debo artar con el SasuSaku, pero sigo suspirando por esa pareja, asi que este tambien va para ellos. y habra tonitos subidos. Bueno miles de gracias por tomarce la molestia de leer. y espero que os guste.

Revelation’s

Capitulo 1


Las tierras estaban cubiertas por grandes charcos de sangre, mientras los cadáveres iban caidos unos encima de otros, algunos decapitados, otros agonizando, sin ojos, pies, manos, mutilados, solo terror, mientras espadas, flechas, armas estaban empotradas en su cuerpo. Era claro que acababa de suceder una lucha muy fuerte.

Y ante todo ese mar de sangre y muerte, estaban solo siete personas de pie, siete, solo siete. El lider y el gran cabezilla, miraba con su tipica indiferencia el campo, mientras aun tenia en mano derecha una espada llena de restos de sangre.

-Falta poco.- dijo uno de sus sirvientes por la espalda. Y el cabezilla solo asintio levemente mientras hechaba una ultima mirada aquel desastre que el y sus sirvientes habian causado y se decidio a marchar.
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø ,¸¸,øººøºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø ,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸, ,¸¸
Era un gran castillo rodeado por multiples murallas, al interior, tenia muchos pasadizos, y en el vivia una familia, la familia real. El Rey, La Reyna, y sus Tres hijos, dos hijas y un hijo varon.
Los reyes de Normandia, se consideraban por ser personas nobles y de buen corazon, justos, y siempre anteponian a su pueblo. Para esas epocas Normandia vivia por una epoca mala, varios golpes y revoluciones de antisociales se veian muy seguidas. Aterrando a gente humilde, tendiendo un manto oscuro de muerte en las calles de aquel pais.
Aun asi, los reyes se destacaban por ser personas calmadas y pensadoras, no podrian declarar estado de emergencia o guerra. Tenian que pensar con cabeza fria.
Se escucharon risas de dos muchachas, ambas corrian divertidas por los pasillos de aquel gran castillo. Con vestidos de seda fina y hermosos encajes color rosa, muy bien proporcionadas y bastante jóvenes, solo por ver lo conservados y elegantes que eran sus vestimentas se podia decir que eran de la familia real. Tenian cuello alto y unos guantes hechos a algodón blanco con un fino encaje rosa pastel y unos zapatos hechos de la mejor contextura en el lugar. Una era perseguida por la otra.
-Te voy a alcanzar.- exclamo la que le seguia a la menor. Entre risas y carcajadas se abalanzo a su hermana menor y las dos cayeron al suelo aun riendo.
-¡Temari! Me haces cosquillas, sueltame.- reia dulcemente la que estaba debajo. Temari Haruno sonrio triunfalmente al ver que su pequeña hermana menor ya no aguantaba mas, y se levanto de su encima, suspirando y tendiendole una mano a la otra.
Temari tenia 18 años de edad y era la hermana mayor de Sakura Haruno, era una muchacha seria, de buen manejo de armas a pesar de ser una mujer, era de carácter fuerte y frio, sin embargo si se trataba de su hermana menor, cambiaba de un humor serio a infantil. Realmente adoraba a Sakura. Pero Sakura era una chiquilla, una niña traviesa, de apenas 15 años de edad, de pelo rosa con ondas y una hermosa huincha rosa en su pelo, era femenina y tierna, encantadora y traviesa, muy traviesa.
-Es mejor que vajemos.- dijo Temari abrazando a la pequeña Sakura, que sonrio divertida.- sabes como se pone padre, si no lo hacemos rapido.-
-Esta bien, onee-sama.-
Ambas chicas se tomaron de la mano, y cuando vajaban a paso lento y elegante las gradas, escucharon un fuerte rugido de la puerta, y amabas abrieron sus ojos sorpendidas por las estancadas y pasos que se daban.
-¿Qué sucede?- pregunto Sakura, de una manera asustada, al escucharon muchos gritos y barullos en abajo, por acto de reflejo abrazo a Temari y esta la aferro mas a su cuerpo.
-¡Sube rapido a la habitación!.- ordeno la hermana mayor con tono autoritario.
-Pero…-
-¡QUE SUBAS!.- Sakura subio nuevamente las gradas a paso rapido y desaparecio. Mientras Temari bajo apresurada.
Cuando llego a la sala del castillo, noto porque era aquel alboroto, su hermano habia regresado de su batalla, muy mal herido, casi muerto, todos y todas las sirvientes iban de alli para alla con medicamentos, y agua caliente, limpiando y curando las heridas del cuerpo que yacia en la sala, acostado. La rubia, pudo notar claramente el estado de su padre y madre, que estaban frente al cuerpo.
-Dios santo…..Gaara.- El chico tenia los ojos cerrados, y su pecho subia y bajaba aceleradamente, tenia muchos raspetones y heridas, las mas profunda se hallaba en su pecho, la rubia ahogo un sollozo al darce cuenta de la cantidad de sangre que perdia su hermano cada segundo que pasaba. Los labios los tenia secos, seguro por falta de agua, y su pelo estaba completamente sucio.
-Temari, no dejes que Sakura baje.- ordeno el Rey, la rubia observo por un momento a su padre, tenia una mirada tan triste, como si todo esto que estaria pasando seria un mal agüero. Asintio con la cabeza y subio rapidamente las gradas, pero antes de llegar pudo notar claramente sentada a la pelirosa, alli entendio que Sakura habia visto todo desde aquel lugar. Temari no pudo decir nada. Bien sabia que estos tiempos que venian serian malos.
-Sakura.-
-¡Dejame!- exclamo nerviosa. la pelirosa se puso de pie y corrio hacia su habitación donde se encerro.
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø ,¸¸,øººøºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø ,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸, ,¸¸
Habia pasado una semana desde aquel momento.
En uno de los comodos sillones de la sala principal del castillo se encontraba un joven de 22 años, tenia el pelo rojo fuego y unos ojos celestes, una mirada perdida pero a la vez seria.
-Gaara hijo, he mandado tropas para recultar a mas gente.- dijo el Rey sentado al frente de su hijo mayor. Gaara salio de sus pensamientos y clavo sus ojos en su padre.
-Padre, ¿acaso no comprendes?, heramos mil, mil soldados jóvenes, viriles y fuertes, contra 200, y ellos nos ganaron, definitivamente los rumores eran ciertos, Persia esta recorriendo su territorio, a este paso nos van a invadir antes del fin de mes.-
-No te rindas tan fácilmente hijo.-
-Si es necesario, soy capaz de dar mi vida por este pueblo. Pero, en mi lucha contra los persas, me he dado cuenta de algo, esos hombres no tienen sangre ni corazon.-
El Rey Haruno abrio sus ojos desmesuradamente, observando lo serio que hablaba su hijo.
-Aquellos hombres, mutilaban, decapitaban a niños, mujeres, ancianos sin piedad. Sin importar de donde fueran, son verdaderos los rumores. El cabezilla de los persas es el hombre mas fuerte, el hijo del rey Persa, el principe de la sangre, Uchiha Sasuke.-
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø ,¸¸,øººøºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø ,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸, ,¸¸
Sakura se encontraba en su habitación, tenia en mano dos muñecas de pelos ondulados y rubios, con vestidos de princesas. (ya se que esta grandecita para jugar con muñecas pero…..XD).
Se levanto de su cama, y se fue aproximando hacia su ventana, debia ser muy tarde ya de noche. Y de seguro sus padres ya estaban durmiendo, sonrio traviesamente, se vio un momento el camisón de dormir, y decidio hacer lo que muchas veces hacia; escaparce a la catarata. Tenia el pelo suelto, con lindas ondas y su tipica huinca color rosa pastel, un camisón blanco de sintas rosas y en su mano sus dos muñecas. Niña con cuerpo de mujer.
Abrio la puerta con mucho cuidado, para no hacer ruido y asi salio hacia el pasillo de castillo. Cuando se encontraba en el comedor salio a escondidillas por la puerta de la servidumbre y burlando a algun que otro guardia, porque definitivamente ella no era tonta. Se fue hacia el bosque verde.
Para aquel entonces el castillo estaba rodeado de un bosque verde, lleno de arboles y hermosas cataratas, por la noche tenian unas vistas preciosas, y no faltaba una adolescente loca que se le ocurria bañarce en alli. Después de todo, el territorio era privado y ningun plebeyo se acercaba a tierras de Reyes.
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø ,¸¸,øººøºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø ,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸, ,¸¸
-Según los datos que tengo, los persas, buscan atacarnos los mas pronto posible. Debemos reforzar la guardia en aquí, ya que el primer punto seria nosotros y tu.- dijo refiriendoce a su padre, el pelirrojo se puso de pie. Y después de un largo e incomodo silencio dijo.- recultaremos a mucha mas gente, mujeres a partir de los 15 años y hombres a partir de los 13. Necesitamos un ejército. Y mucho valor.-
-¿mujeres?- pregunto el Rey
-Si. Mujeres, ellas nos pueden ayudar mucho. Temari maneja la espada mejor que cualquiera de los hombres de mi cuadrilla, sin embargo, Sakura no ira. Quiero que tanto madre como Sakura se escondan en el subterraneo que hicimos. La pelea esta cerca, no me sorpenderia que esta misma madrugada nos ataquen. Debemos estar al pendiente.-
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø ,¸¸,øººøºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø ,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸, ,¸¸
Siete sombras se desplazaban con rapidez sobre territorios de bosque. Entre ellos habia solo una mujer y los demas seis eran varones. El cabezilla, era un joven de un aproximado de 18 años, tenia pelo negro azulado, y una complexión fisica muy atletica, clara consecuencia de tanto ejercicio y pelea. Unos ojos muy indiferentes y frios, una sonrisa maliciosa, tan arrogante e impetuosa. Que cabia la posibilidad que fuece un gran marshal.
-Joven Uchiha.-llamo uno de sus sirvientes de atrás- Cree usted que seria bueno esperar hasta la mañana la llegada de nuevas tropas mandadas por su padre.-
-Por supuesto que si.- respondió el joven, deteniendoce al paso, se dio la vuelta para hablar con sus sirvientes.- nos vamos a dividir, quiero registrar el territorio. Mañana atacamos a la familia Real y no quiero que ninguna de esas ratas escape. Para ello necesitamos conocer el territorio enemigo.-
-Fue muy facil entrar aquí ¿no le parece?- Pregunto una joven de ojos miel y cabello rojo chillon.

-Si, definitivamente Normandia no tiene buena seguridad.- El joven de ojos azabaches observo a su alrdedor, solo pudo ver las ramas de los arboles moviendoce entre si, y el sonido de los grillos haciendo eco, solo la luna era el foco de luz que se podia ver aquella noche.- mañana correra sangre por nuestras espadas. Quiero la sangre de la realeza.-
-Entonces, dividámonos.-
-exacto.-
Las siete sombras fueron por diferentes rumbos.
,¸¸,øººø ºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ ,¸¸,øººø,¸¸,øººø ,¸¸,øººøºø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø,¸ºø,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸,øººø ,¸¸,øººø,¸ ºø,¸¸, ,¸¸
Volver arriba Ir abajo
Vampira
Akatsuki
Akatsuki
Vampira


Femenino
Cantidad de envíos : 1254
Edad : 29
Localización : Con ItachI-Kun *_*
Humor : xD
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2007

*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku   *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 01:22 pm

Waaaa me encantan las historias
medievales y este es único espero k muy porto lo continúes…
Volver arriba Ir abajo
http://amigos-naruto.foroactivo.com.es
black-ninja
Chuunin
Chuunin
black-ninja


Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku   *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 10:24 pm

si!! a mi tambien me gustas las historias de la epoca medieval, sigue la historia por favor
Volver arriba Ir abajo
uzumaki_Naruto77
Sannins
Sannins
uzumaki_Naruto77


Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan)
Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ??
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2007

*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku   *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku I_icon_minitime15/01/08, 10:33 pm

heemm si bueno debo decir que en medieval me gusto jejej continualo pronto



Salu2:::::::::::::........... malbien KAKASHI
Volver arriba Ir abajo
andyXreme
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku   *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku I_icon_minitime06/01/09, 07:09 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!! esta increible conti pront porfavor!!!!!!!!



TE LO SUPLICO!!!!!!!! ocupo tu historia me insipira mas en historia!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku   *SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*SalVajismo Medieval* (+18) SasuSaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Mi coleccion SasuSaku* (+18) SasuSaku
» BESANDO AL ERROR CAP.2!!! [SasuSaku]
» *Tu Simple Existencia* (+14) SasuSaku
» Desconosidos (sasusaku)
» Generaciones...Sasusaku,Naruhina,Saiino,NejiTen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Naruto :: FanFics-
Cambiar a: