Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
Bienvenido!!
Te invitamos a Registrarte para
que formes parte de nuestra comunidad
y tengas mas ventajas.
Amigos Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Naruto


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consultorio de la doctora Zoen ^.~

Ir abajo 
+5
yamiko-san
Orochimaru
black-ninja
uzumaki_Naruto77
ºmikoto uchihaº
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime01/12/07, 11:23 pm

Te tengo otro de mis problemas:
Desde q me gusta el anime, he sentido a todos mis amigos y familiares muy serios conmigo, se q no me tiene q importar y seguir mis gustos a mi antojo, pero ahora amigos tengo varios pero verdaderos q aceptan mis gustos son solo 4 (aunq tengo amigos por msn q estan conmigo^^) y los demas han llegado a burlarse de mi y eso me molesta, unos me han dicho q solo hablo de eso, q necesitan un descanso Y Q NO TENGO VIDA PROPIA. Mi mama hasta me regaño y me amenazo con quitarme mi coleccion y no quiero q eso pase. Pero la causa principal de esto es q estoy cansada de q no acepten mis gustos, q me recomiendas? Estoy harta de esto pero siempre me gustara el anime, hasta es mi razon de vivir (bueno mas o menos Laughing).Ayudame por favor!
Saludos!!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime02/12/07, 08:54 pm

Bueno, verdaderos amigos de verdad, de esos que te aseptan como eres, la verdad se encuentran pocos, asi que no te preocupes por tener 4, ese es un gran numero para amigos como mesos.

Tal ves tu mama y las otras personas se preocupan de que tu aficion por el anime se convierta en una obsecion, y que interfiera con us otras actividades, (la escuela, tus relaciones con amigos, etc.) Te recomiendo que no discutas con tu mama, solo hasle saber que no debe preocuparse, que este gusto tuyo por el anime no te va a afectar para mal.

Espero y te ayude en algo, si no, puedes preguntarme lo que sea.

Xau ^.~
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime03/12/07, 10:07 pm

Espero y sea preocupacion porq ya me tienen harta ¬¬ ,bueno eso no importa me tengo q aguantar como ellos a mi geek al fin y al cabo tal ves si sea preocupacion Very Happy aunq no lo creo al 100% Laughing Bueno nada mas queda decir q me has ayudado un buen ^^ al fin encontre mi psicologa ^^ Bueno gracias por la ayuda ^^
Saludos!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime07/12/07, 09:46 pm

Enserio soy tu psicologa (me brillan los ojos en chispitas)...

GRACIAS!!!

Sio a veses el hecho de que se preocupen tanto por uno molesta ¬¬... sin embargo ay que comprenderlo, no queda de otra.

Ja ne!! ;P
Volver arriba Ir abajo
yamiko-san
Chuunin
Chuunin
yamiko-san


Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Localización : en el pais de los ositos de peluche
Humor : nyappy o(≧∀≦)o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime14/12/07, 11:58 pm

Ps... la verdad si hay q comprenderlo pero hay veces q me salgo de mis casillas y me enojo mucho pero bueno tambien yo estoy mal pero bueno -.- poco a poco se me va olvidando Laughing eres mi psicologa ¡¡de veras!! XD Itzel-oneechan XDDDD espero y no te moleste Laughing Laughing Laughing
Cuidate y Saludos!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gabyschiffer.hi5.com
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
angel-haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime15/12/07, 03:55 pm

yo necesito consejo ya ke ando un pokiro rara estos dias, lo ke te boy a decir puede ke te parezca impactante pero es la pura verdad veras...
mis pares se separaron porke mi padre le pego a mi mama, y mi mama nos fue a buscar a mi hermana y a mi a la casa de mi papa ya que se fue de la casa
yo me segui viendo con mi papa,este me decia cosas como 'enfermate para ke tu mama vuelva aca' o tambien me decia cosas como'vuelvete anorexica' 'cortate las venas' 'provoca un incendio'
yo siempre le decia ke hacia esas cosas,pero nunca las hice.
mi papa estaba haciendo u nplan de raptar a mi mama y me dijo ke yo lo ayudara, yo estaba muy ciega en ese entonces por lo ke lo ayude
mi papa kedo de verse en la plaza xon mi mama pero yo no fui, luego mi papa llamo por telefono y me dijo ke fuera,yo fui y vi ke mi papa estaba arrastrando a mi mama para llevarsela al auto, me paso las llaves y yo cerre la puerta, luego llegaron unos señores y se llevaron a mi mama para la casa,yo me kede con mi papa y este me dijo' eres una traidora al igual ke tu hermana,es mejor ke te ballas porke sino boy a matarte ahora mismo, yo me fui corriendo.
mi papa todos los dias llamaba para la casa y a mi celu diciendome ke me hiba a matar, un dia aparecio en la eskina de mi casa, drogado y todo, se lo llevaron a la carcel por 15 dias.
ahora es kuando necesito consejo
se supone ke yo deberia estar triste por mi papa d eke se aya ido a la carcel

o deberia estar feliz?

porfavor dame consejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nisa_amane
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime18/12/07, 10:57 pm

jeje es un honor Yamico-san jeje ^//^

Bueno si es un poco impactante, pero te dare mi consejo:

Mira, ante todas las cosas es tu papa, tal ves, desidas odiarlo o perdonarlo, no lo se, es tu desicion, pero elige algo que no te haga daño mentalmente. Tu papa ya demostro que no es muy digno de confiansa, por lo tanto no se la des. No tienes porque elegir una sola cosa, mira, lo mas normal seria que sintieras alibio, no felizidad, de que tu papa estubiera en la carcel, pero algo de tristesa por todo lo ocurrido. Tu siuacion es muy dificil, pero siempre mira hacia adelante, lo que ya paso no se puede cambiar, pero lo que hagamos en el presente sera lo que nos defina como personas.
Volver arriba Ir abajo
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
angel-haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime22/12/07, 01:07 pm

si...creo que tienes razon...la verdad si me siento un poco aliviada...pero no puedo dejar de pensar en eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nisa_amane
Huésped
Invitado
Anonymous



Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime22/12/07, 07:28 pm

Si es muy comprensible lo que te pasa, pero no te tortures pensandolo a cada momento, distraete con otras cosas, los estudios, losamigos, de nada te sirve pensar en los malos momentos.
Volver arriba Ir abajo
angel-haruno
Estudiante
Estudiante
angel-haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin
Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime23/12/07, 01:52 pm

HAI tienes razon:naru-kiss: arigato
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nisa_amane
<@/RAmEN<@/
Estudiante
Estudiante
<@/RAmEN<@/


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : kisiera ke konoha
Humor : depende ¬¬
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime19/06/10, 06:39 pm

psss mi problema no es la gran cosa pero quisiera tu opinión hace como 2 años o 3 años conosi a alguien un chico que me gusto pero a el le gustaba otra persona , total en una ocasion le pedí su messenger me lo dio pero nunca se conectaba y pss nimodo después estoy segura de que se entero de que a mi me gustaba el ¬//¬ que vergüenza , y terminando el año se fue mudo y pss ya que ....tiempo.. mucho mucho tiempo después se conecto en el messenger y me hablo pero no sabia quien era yo y pps yo no le quiero recordar que yo estaba enamorada de el ¬//¬ asi que no le dije quien era bueno le di mi nombre primero y vio mi imagen y parece que aun asi no me recordaba u.u (que patético) y pss después de unos días me dijo que le cai muy bien y pss a mi me cae bien y siempre queme conectaba no pasaban ni 5 segundos cuando ya me hablaba y así paso un tiempo después que voy a hacer un examen ala prepa y que me toca hacerlo en su salón yo no creí volverlo a ver y me estoy escondiendo en un rincón y parece que me vio por que sentí unas miradas total al salir del examen busco a una amiga y que el me habla y pss yo escondiendo la cara la conversación fue muy corta y crei que no me reconoseria pero paso como otra semana y que se conecta en el messeenger y no ma hablaba y se me hacia raro y pense bueno ha de estar ocupado y al día siguiente igual y se me ocurre hablarle me saludo bien y todo pero que me va diciendo que por que no le hable mas en la prepa y yo no sabia que hacer y ya le conteste como pude y me despedí luego luego y le puse un pretexto y ya
dime que podría hacer , le hablo , o que me de igual , acaso ya no le caeré bien o que?para que ya no me hable...........la cosa es que no se si aun me gusta u.u
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Naruta_hyuuga1
Estudiante
Estudiante
Naruta_hyuuga1


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : aki besando a naruto-kun
Humor : Emocionada :Amo a Naruto-kun
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime12/09/10, 03:33 pm

oye me gusta el chico ke corto conmigo yy ya saben Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Deidarahs
Akatsuki
Akatsuki
Deidarahs


Masculino
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : Clowned
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime13/09/10, 08:07 am

Naruta_hyuuga1 escribió:
oye me gusta el chico ke corto conmigo yy ya saben Embarassed

Olvídate de él,si cortó contigo,es que no te quiere,o le obligaron,o no puede seguir con esa relación,ya sean por problemas familiares o lo que sea...Pero el caso es que no quiere/no puede

<@/RAmEN<@/ escribió:
psss mi problema no es la gran cosa pero quisiera tu opinión hace como 2 años o 3 años conosi a alguien un chico que me gusto pero a el le gustaba otra persona , total en una ocasion le pedí su messenger me lo dio pero nunca se conectaba y pss nimodo después estoy segura de que se entero de que a mi me gustaba el ¬//¬ que vergüenza , y terminando el año se fue mudo y pss ya que ....tiempo.. mucho mucho tiempo después se conecto en el messenger y me hablo pero no sabia quien era yo y pps yo no le quiero recordar que yo estaba enamorada de el ¬//¬ asi que no le dije quien era bueno le di mi nombre primero y vio mi imagen y parece que aun asi no me recordaba u.u (que patético) y pss después de unos días me dijo que le cai muy bien y pss a mi me cae bien y siempre queme conectaba no pasaban ni 5 segundos cuando ya me hablaba y así paso un tiempo después que voy a hacer un examen ala prepa y que me toca hacerlo en su salón yo no creí volverlo a ver y me estoy escondiendo en un rincón y parece que me vio por que sentí unas miradas total al salir del examen busco a una amiga y que el me habla y pss yo escondiendo la cara la conversación fue muy corta y crei que no me reconoseria pero paso como otra semana y que se conecta en el messeenger y no ma hablaba y se me hacia raro y pense bueno ha de estar ocupado y al día siguiente igual y se me ocurre hablarle me saludo bien y todo pero que me va diciendo que por que no le hable mas en la prepa y yo no sabia que hacer y ya le conteste como pude y me despedí luego luego y le puse un pretexto y ya
dime que podría hacer , le hablo , o que me de igual , acaso ya no le caeré bien o que?para que ya no me hable...........la cosa es que no se si aun me gusta u.u
Rolling Eyes

Si te dice que está en la prepa,no le distraigas,digo yo que ya te hablará cuando el pueda,ya que no creo que tenga demasiado tiempo en la prepa...Tú sé paciente y espera,espera una semana y háblale,sino,esperas otra y puede que te conteste...También puede que no te conteste porque tiene una depresión,o algo así,problemas familiares o algo...

No pierdas ese sentimiento de cariño quee tenías hacía él,ya que si le estás cayendo bien,puede que consigas que sea tu novio,o lo que quiera él/tú.

Espero haber ayudado...

Sayonara ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consultorio de la doctora Zoen ^.~   Consultorio de la doctora Zoen ^.~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultorio de la doctora Zoen ^.~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consultorio de Naruto & neji
» Consultorio sentimental "Canta y no llores" xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos Naruto :: Off-Topic :: CONsejos-
Cambiar a: