pxolxhyuuga Kage
Cantidad de envíos : 684 Edad : 32 Localización : Casa-Ordenador-UPS xD Humor : y llegue a los 500 posts... vamos a los mil? Reputación : 11 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Ficha de pxolxhyuuga^^ 14/11/09, 10:23 am | |
| Bueno, como veo un poco vacio el rol, apuntare mi ficha para ver si alguien mas se anima...^^Nombre: pxolxClan: HyuugaAldea: KonohaOrganizacion: -Sin Organizacion-Elemento: Agua Edad: 17Rango: ---Historia: no lo se, recuerdo... que de pequeña camine mucho, mucho... hasta llegar a una villa... estaba hambrienta y sedienta...sabia que iba a morir... estaba sola y el sol me quemaba mas y mas...entonces llego el... me levanto y puso agua en mis labios... me preguntoquien era, pero le dije que no me acordaba... entonces el decidio cuidarme, me dio hogar y comida... me acogio en su clan... mucha gentese opuso, pero el me defendio, me trato como a una hija, aunque el ya tenia uno... Pero ahora que ha muerto, cumplire mi promesa... buscare mi verdad y me convertire en una gran kunoichi, por el, por Hizashi Hyuuga...Tecnicas:-Bunshin No Jutsu-Kawarimi No Jutsu-Henge No JutsuMochila:-Yens (100)-Armas (Shurikens(10), Kunais(10), sendbons(5), bombas de humo(5)) -Poseciones u Objetos: Un colgante de su antigua vida y un librode dibujos.Como es Fisicamente: como la imagen pero con el cabello castaño rubio^^
Última edición por pxolxhyuuga el 24/11/09, 09:30 pm, editado 1 vez | |
|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Ficha de pxolxhyuuga^^ 22/11/09, 12:42 am | |
| aceptada solo invita para que se llene jajaja y podramos jugar | |
|