sakura_haruno_nicole Chuunin
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : ¿por que lees esto? si no importa... eres un caso, ¡¡VES!! y sigues leyendo u_u por dios Humor : protector (me amenazan T^T) xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: mi ficha..... 06/11/07, 03:25 pm | |
| ombre de usuario: sakura_haruno_nicole Nombre de personaje: Keiko Rango: estudiante ninja Clan: uchiha Aldea: konoha Años: 11 Sexo: Mujer Invocacion:----
experiencia: ---- Puntos: ---- Dinero: ---- TECNICAS APRENDIDAS: Henge no jutsu Fuerza: punteria: Resistencia: velocidad: defensa: Ninjutsu: Genjutsu: Taijutsu: Control de chakra: afinacion elemental:
Vida: Fuerza + Velocidad + Resistencia = PV (0) Chakra: Punteria + Velocidad + Defensa = CK(0) Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: - Kunais (5) - Shuriken (5) -notas explosivas(10)
Tecnicas:
gennin: Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Vale: Regalada de clan Gasta: 8 Chakra(1 por cada turno) Defensa: 25%pv ataques directos,ninjutsu-
Historia:
ella era la mas inteligente, peor le decian que nunca lograria nada, tanto se lo decian que se lo creyo, luego ella pudo superarse, nadie sabe nada mas de su pasado, sus padres fueron asesinados por una deuda y ahora su sueño es vengarze y ser la mejor kunoichi de konoha
Última edición por el 17/01/08, 08:58 pm, editado 1 vez | |
|
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: mi ficha..... 13/12/07, 08:57 pm | |
| Aceptado en la aldea konoha. | |
|