| un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) | |
|
+11Bloody black-ninja angel-haruno Tobi Tenshi Sakura xX-nArUhInA-Xx uzumaki_Naruto77 ramenramen Vampira kmi1 sakura uchiha 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 10/12/07, 07:56 pm | |
| wow!!! sakura en akatsuki?? q buena idea!! *-*
continualoO!! | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 10/12/07, 11:32 pm | |
| uh.. nunca me imagine eso xD
y me gusto lo de la combinacion de byakugan con sharingan >.<!!!
aaaaaah!! como kisiera tener los dos ojos!! buaaah..
weno, pon la conti!! =D XDDDDDD | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 11/12/07, 04:26 pm | |
| | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 12/12/07, 12:55 pm | |
| kyuubi v/s kyuubi PARTE 1/2
**sakura te amo , vuelbe porfavor ...** despues de eso sasuke se desmaya naruto se da cuenta se agacha y empieza a moverlo lentamente para que se despertase .
- sasuke...sasuke ..- llamaba preocupado al uchiha- SASUKE ¡ VAMOS , DESPIERTA ¡ - intento varias veces pero su intento era nulo . de peonto siente a 2 personas ,moviendose rápidamente donde estaban ellos , las dos personas llegarón y le rodearon a los dos , y se dejaron ver el rostro naruto quedo en schock , al ver a su ex-compañera de equipo. naruto inmediatamente se puso en pocición de defenza .( canción de fondo : maximum the hormone = what`s up people , porfavor )
-hola - saludo la pelirosa . de pronto empezo a recordar su pasado puso sus manos en la cabeza arrolidandose en el suelo
- AHHH ¡¡ no...no...puede ser ¡ DEJAME TRANQUILA¡¡¡¡ -
de pronto la empezó a dominar la mitad de la fuerza del kyuubi - AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ , sabras lo que es sufrir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ naruto se congelo al escuchar las palabras que salian de la boca de sakura , se daba cuenta de que había cambiado mucho . y si ella estuviera con ellos ahora , no sería como lo es actualmente .
- byugan - escucho decir naruto ah sakura . se le volvieron los ojos rojos , con negro y color lila - cuando te asesine con mis propias manos , te iras al maldito infiernooo ¡¡
sakura , con una velocidad impresionante , se puso detrás de naruto colocandole su katana en el cuello y fue cuando naruto pregunto .
- sakura ¿porqué haces esto ?
- como sabes mi nombre ? - naruto se soprendio un poco con la pregunta (N/A : naruto ni nade de la aldea de la hoja sabia que le habían borrado la memoria jeje )
- eras , tu mi mejor amiga , ¿ es que no te acuerdas ? . lo siento pero tendre que matarte , eres un peligro . los dos sintieron una explosion en la entrada . itachi sonrio satifactoriamente y penso ** baya mi estupido hermano menor esta durmiendo , y yo que queria jugar un rato con el **
- dejemonos de charlas y peleamos , ya quiero beber tu sangre ....hijo de pu...ta -dijo mientras empezaban la batalla.
**baya ,el gusano esta durmiendo (N/A refiriendose a sasuke) y yo que queria jugar con el ** penso disgustado .
de pronto sasuke se despierta y observa que naruto y sakura estaban peleando aurdamente . y volteo para ver a su hermano al lado suyo . se lavanto y le miro a los ojos directamente .
- ¿ jugemos un rato hermanito ``querido`` te eres mijugete preferido , ademas estoy aburrido de observar como un idiota..
--------- to be continued------ | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 12/12/07, 12:56 pm | |
| gomen na sai , hay una frase que se repitee ^^` de todas maneras gracias por los comentarios | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/12/07, 04:14 pm | |
| | |
|
| |
ramenramen Chuunin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 34 Localización : Akatsuki x) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/12/07, 11:25 pm | |
| q pregunta xD
claro q tienes q seguirloo!!! O_O
vamos! xD que la wea ta precipitada xD | |
|
| |
Tobi Estudiante
Cantidad de envíos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/12/07, 11:33 pm | |
| Obio que lo tienes que seguirlo por favor xD | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 16/12/07, 01:22 pm | |
| Sufriendo 1/1
- ¿ juguemos un rato hermanito ``querido`` te eres mi juguete preferido , además estoy aburrido de observar como un idiota.. – dijo itachi esbosando una sonrisa mientras veía recorrer la sangre de naruto , en el piso .
- pero .... esta bien , acepto , te asesinaré por segunda vez -
Itachi observo a su hermano , impeccionando cada rincón de su cuerpo , y también para saber donde debía atacar primero . Sasuke activo el Mangekyō sharingan. , se soprendió mucho itachi , la verdad no esperaba que en estos años , activaría la valiosa técnica del clan uchiha . Para desgracia de sasuke , miro a itachi a los ojos , y el había realizando una ilusión del sharingan normal . al instante los dos estaban en el mismo mundo . Sufriendo por igual . de pronto sintierón ambos un gritó de una mujer , automáticamente salieron del mundo que les aturdía de dolor . Observaron a ambos ninjas , casi muertos . al uchiha mayor le dio una fuerte pinchada en el corazón , su cuerpo sudaba intensamente . sus cabellos se movían lentamente
- SAKURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - grito itachi desesperado no quería perder a lo que más amaba en esta faz de la tierra. Desde luego sasuke quedo paralizado , congelado como si fuera una cubeta de hielo , que no se dejaba descongelar . Unas pequeñas lágrimas se dejaron ver en el rostro del uchiha menor , sus amigos , sus malditos amigos , peleando por una estupidez | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 17/12/07, 08:37 pm | |
| nani ?¡ nadie ...respondio...entoces....tendré...que dejar..el fics.... | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 18/12/07, 07:57 am | |
| Lo siento pero no he tenido tiempo de contestar y a muchos mensajes por que no tengo mucho tiempo, pero porfa continúalo xque me esta gustando mucho, y además lo dejaste en una parte muy interesante. | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 18/12/07, 09:44 am | |
| Te esta quedando super!! porfavor continualo!!!! QUE INTRIGAAAAAAA | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 21/12/07, 12:11 pm | |
| GRACIAS ¡¡¡¡¡me emociona mucho ¡¡ prometo que pronto seguire . no fallaré ¡¡ adiós¡¡ | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 21/12/07, 12:30 pm | |
| Hay por favor ya pon la continuación que no puedo esperar si no voy hasta tu casa te pongo enfrente de la computadora y te obligo a que escribas, no broma pero si no lo continuas me voy a volver mas loca de los que estoy. | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 21/12/07, 01:58 pm | |
| Me alegra mucho que lo continues, solo me queda una pequeña e insignificante preguntita.....¿ CUANDO VAS A PONER LA CONTINUACION??? me va a dar algo si sigo asi...T-T bueno, besos y espero pronto la conti | |
|
| |
xX-nArUhInA-Xx Genin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : mi zueño es zer una moderadora del foro!! ^^ Humor : [wiii] Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/09/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 21/12/07, 02:40 pm | |
| | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 23/12/07, 12:24 pm | |
| holas perdon por tardar tanto ¡¡¡¡ , la verdad tengo el fics más avansado en otras web de naruto.... y pues no eh tenido tiempo de copiar y pegar..... pido disculpas , ahora no tengo mucho tiempo que digamos ... pero bueno , diganme todo lo que quieran por que me atrazo con el fics , y la verdad me confundo demasiado ¡¡¡¡ XD , eso es lo malo de poner fanfiction en varias pág. sayonara ¡¡¡
GOMEN NA SAI
*-Kary-Admin*: GRACIAS , pero tu no sabes donde vivo ...jeje , lo colgare pronto ¡¡ no se preocupes ¡¡¡
Tenshi Sakura : espera porfavor ¡¡ ten paciensa..que se lo se siente cuando no siguen fanfics.
xX-nArUhInA-Xx : lo siento , lo siento , lo siento ¡¡¡ pero como dije antes hoy no pondre continuacion y me duele mucho decirlo ¡¡ waaaaaaaaaaaaaaaaaa gomen na sai ¡¡¡
sayonara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 23/12/07, 06:07 pm | |
| Je..je n///nU
lo siento mucho, tratare de ser mas paciente, es que me gusta mucho tu fic y a veces no me doy cuenta de lo pesada que me pongo MIL DISCULPAS!
UN BESO GRANDE PARA TODOS!! | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 23/12/07, 08:24 pm | |
| hejemm...¡¡¡¡ pues lo aabo de leer todo (hasta hoy ¬¬#) y pues esta bueno hemm.. continualo pronto jeje Salu2:::::::::................. | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 27/12/07, 02:56 pm | |
| gracias por tenerme paciensa ¡¡¡¡ X________x | |
|
| |
angel-haruno Estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en un lugar solitario decidiendo entre shiro y jin Humor : nada interesante...solo existo para encontrar el verdadero amor Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 11/01/08, 10:15 pm | |
| hola¡¡ he estado leyendo tu ifc,me llamo la atencion ya ke es itaXsaku, y yo amo el itaXsaku >< es algo ke no se puede evitar me ha gustado muuuuuucho¡¡ espero lo sigas, con un fic como el tuyo no se puede esperar tanto nos dejas intrigado >< matta ne¡¡ | |
|
| |
Vampira Akatsuki
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/01/08, 01:55 am | |
| Xfavor ya continúalo k ya tardaste un poco. | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/01/08, 02:35 am | |
| - *-Kary-Admin* escribió:
- Xfavor ya continúalo
k ya tardaste un poco. si continualo pronto jajaja Salu2::::::.......... | |
|
| |
Vampira Akatsuki
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/01/08, 11:19 pm | |
| - uzumaki_Naruto77 escribió:
- *-Kary-Admin* escribió:
- Xfavor ya continúalo
k ya tardaste un poco. si continualo pronto jajaja
Salu2::::::.......... Ya pon la conti | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/01/08, 11:30 pm | |
| - *-Kary-Admin* escribió:
- uzumaki_Naruto77 escribió:
- *-Kary-Admin* escribió:
- Xfavor ya continúalo
k ya tardaste un poco. si continualo pronto jajaja
Salu2::::::.......... Ya pon la conti heee MMM..... bueno continualo pronto Salu2:::::::::......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) | |
| |
|
| |
| un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) | |
|