| un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) | |
|
+11Bloody black-ninja angel-haruno Tobi Tenshi Sakura xX-nArUhInA-Xx uzumaki_Naruto77 ramenramen Vampira kmi1 sakura uchiha 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 14/01/08, 11:43 pm | |
| bueno hoy me puse a leer unos fan fic y este es uno de mis favoritos... por favor segui la historia | |
|
| |
Tenshi Sakura Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Perdida en el vacio de tus ojos, esos ojos que cada dia me atraen mas... Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
black-ninja Chuunin
Cantidad de envíos : 216 Edad : 33 Localización : argentina Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 16/01/08, 11:12 pm | |
| vamos, vamos!! continuala por favor!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 17/01/08, 09:08 am | |
| [o/t] ¿flood? xD naaa mejor me callo...
mmm...ejem... ---
volviendo al tema del fic ^^U los capitulos son muy cortos, y por eso nos quedamos con las ganas xD si los hicieras más largos definitivamente seriamos menos molestos xD Y, cuida la narración, le falta mucho cuidado ya que no narras muy bien las acciones de los personajes, parece que te trataras de apurar en narrar. Pero no te preocupes, eso se arreglas a medida que vaya escribiendo ^o^ EDIT: Joder, la escritora no se aparece desde hace ya mucho tiempo! estan desapareciendo escritores! tengu mieduuu! T-T Y chicos xD no floodeen xD esto parece más una sala de chat que un fic, con pedir conti una sola vez ya esta, de todos modos si la escritora no aparece por la web, no creo que lea su suplicas xD Y eso sería eso de "aumentar el numero de mensajes al santo botón" y es flood ^^ Cuidado, que la loba de yo xD anda en todas partes xD | |
|
| |
uzumaki_Naruto77 Sannins
Cantidad de envíos : 535 Edad : 35 Localización : Mmm.. la verdad no lo se (en la villa oculta entre el viento con un gigante llamado el uracan) Humor : pues sin sentimientos y sin saber por que ?? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 17/01/08, 02:19 pm | |
| - Bloody Ali escribió:
- [o/t]
¿flood? xD naaa mejor me callo...
mmm...ejem... ---
volviendo al tema del fic ^^U los capitulos son muy cortos, y por eso nos quedamos con las ganas xD si los hicieras más largos definitivamente seriamos menos molestos xD Y, cuida la narración, le falta mucho cuidado ya que no narras muy bien las acciones de los personajes, parece que te trataras de apurar en narrar. Pero no te preocupes, eso se arreglas a medida que vaya escribiendo ^o^ EDIT: Joder, la escritora no se aparece desde hace ya mucho tiempo! estan desapareciendo escritores! tengu mieduuu! T-T Y chicos xD no floodeen xD esto parece más una sala de chat que un fic, con pedir conti una sola vez ya esta, de todos modos si la escritora no aparece por la web, no creo que lea su suplicas xD Y eso sería eso de "aumentar el numero de mensajes al santo botón" y es flood ^^ Cuidado, que la loba de yo xD anda en todas partes xD Haber Ali tranquila respira profundo y relajate jajajaja y si ya continualo pronto T-T Salu2::::::::::::........ | |
|
| |
sakura-uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 18/07/08, 03:05 pm | |
| tienes k kontinuarlo kuanto antes onegai!! esta interesantisimo y ya que estas mira a ver si me agregas que me gusta mucho tu fic y tal vez puedas ayudarme con el mio ^^ sakura-uchiha-96@hotmail.com muxos besos!!! sayonara! | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 13/09/08, 06:17 am | |
| yaaaaaaaaaa continualo me kede con intriga no nos hagas matarnos de intriga T.T porfavor conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 18/10/08, 10:16 am | |
| hola...e vuelto ¡ xD ya , prometo seguir con esta historia , con capitulos mas largos con hentai , con accion y todo en uno... la verdad se me habia olvidado este fic.. perdonen toda esa espera , pero empezare ya a escribir el capi. saludos xD gomen na sai | |
|
| |
Bloody ANBU
Cantidad de envíos : 267 Edad : 30 Localización : Perdí mi brújula T-T (?) Humor : Feliii :3 wii (?) Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 18/10/08, 04:10 pm | |
| - sakura uchiha escribió:
con hentai Cuando le pongas hentai avisa que lo muevo para Fanfics +18 ^^U es que poner hentai en una zona de fic pa todo publico no sé xD Avísame antes, entonces. Que bueno que lo vas a continuar! ^^ | |
|
| |
sakura uchiha Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 18/10/08, 05:38 pm | |
| muucho hentai va a ver xD u_u te avisaré cuando venga el super hentai xD | |
|
| |
the_princess_black Estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : en algun lugar y en ningun lugar Humor : sin ganar de seguir Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 30/10/08, 04:29 pm | |
| esta super pon la conti xfa | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 27 Localización : Madrid Humor : Clowned Reputación : 7 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 31/10/08, 02:57 am | |
| ú.ú hentai wiiiiiiiiiiiiiiiii sigue lo de hentai bah no ttiene importancia pero lo k si la tiene esk vas a seguir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
sakura-hime Estudiante
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Humor : HAPPY¡¡¡¡¡ Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 23/05/09, 12:52 pm | |
| [size=9 ]por KAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ME KERES MATAR¡¡¡¡¡¡ LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO LA CONTI¡¡¡¡ONEGAIIIIIII NO ME HAGAS SUFRIR [/size] | |
|
| |
Deidarahs Akatsuki
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 23/05/09, 04:03 pm | |
| - sakura-hime escribió:
- [size=9]por KAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
ME KERES MATAR¡¡¡¡¡¡ LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO LA CONTI¡¡¡¡ ONEGAIIIIIII NO ME HAGAS SUFRIR [/size]
Tienees razon No sigue contiii Porque dices que lo vas a seguir si luego no lo haces Waaaaa SIguelo plz Estamos LOKOS YA!!!! PD:Si tamos locos al Manicomio a ver el fic XD | |
|
| |
Vampira Akatsuki
Cantidad de envíos : 1254 Edad : 30 Localización : Con ItachI-Kun *_* Humor : xD Reputación : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) 05/06/09, 04:47 pm | |
| T.T aparece = que yo y pon la conti que esta super bueno escribes genail te hace como estar en ese lugar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) | |
| |
|
| |
| un demonio nacido de la luz (+16) (itasaku) | |
|